Alcalá De Henares, Madrid · Desde Marzo del 2019
- Súper Novia
- 3.137 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Mayo de 2021
Con todo lo que sufrí/sufrimos para llegar hasta el día B, y cada lágrima, frustración, tristeza, absolutamente todo lo volvería a repetir por tener la boda que tuvimos 😍. Os hago resumen, ni en los...

Sin duda el 21 de Abril va a ser un día que no olvide jamás. Tenía la prueba de maquillaje y peinado por la mañana , se desplazaron a casa (puntazo a favor) , y me encantó el resultado de ambas cosas...

Hola Novixs!!! Nosotros éramos del 30 de Mayo pasado y aplazamos dos veces,la primera para el 24 de Octubre y al final viendo que la cosa iba regulera, aplazamos para el 29 de Mayo de este año. Una...

Hola Comu!!! Ayer tuvimos la prueba y la verdad que es una experiencia muy chula , os cuento un poco. Nosotros fuimos con nuestros padres , y antes de nada la atención como siempre maravillosa , nos...

Buenos Días Comu!!! ¿Cómo andan los ánimos? Nosotros nos casábamos este viernes 29 y celebrábamos el sábado, lo tuvimos que retrasar y elegimos el 24 de Octubre, pero tampoco estaba tranquila y al...

Buenas noches novi@s!!!! Me resistía a escribir algo,incluso no me he metido por la página últimamente porque me generaba sufrimiento,nervios y ganas de llorar. Erámos del 30 de mayo,y evidentemente...

Buenos Días novixs!!! Ayer tenía lugar en El Olivar una feria para los novios con todo tipo de proveedores para contratar y darnos ideas , desde fotógrafos , hasta fuentes de chocolate , pasando por...

Hola novixs!!! Que ilusión más grande!!!!!!! El viernes mis padres me regalaron la bata y el picardías de novia , y lo más gracioso que mi madre para hacerse una idea , le hizo a mi padre que se...

Novi@s!!! Hoy teníamos cita para la entrega de documentación para la apertura del expediente matrimonial,nos llamarán para recogerlo,han dicho que como vamos con tiempo van a dar prioridad a los más...

Hola comu. Sabéis cómo se borran los debates?,no lo encuentro y me gustaría borrar el primero. Gracias!!