Ir al contenido principal
Tere
Tere Online

Valdemoro, Madrid · Desde Marzo del 2024

🕐 Faltan para mi boda...

7 de Junio de 2025

379días 2hrs : 50min
María Jesús
Regalo para adolescentes
María Jesús, Ayer a las 21:12

Hola hola, estamos empezando a organizar algunos de los detalles de los invitados y ayer pedí una de las cosas para los adolescentes. He pedido unos altavoces bluetooth que me parece muy monos y que...

Así está bien

97%

102 votos

Falta algo

2%

2 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 35 minutos 80
Verónica
Boda por lo civil en lpgc
Verónica, El 20 de Mayo de 2024 a las 01:42

Hola! Me quiero casar el 21 de septiembre de este año y tenemos avanzados los preparativos. Salvo que nos encontramos con un gran inconveniente, no hay forma de pillar cita en el registro del...

Magally, lunes 20-May-24 13
Noelia
Ayuda detalle niña adolescente
Noelia, El 18 de Mayo de 2024 a las 00:00

Hola!! Resulta que entre nuestros invitados no hay niños, sólo algunos bebés de carrito y una niña adolescente de 15 años (el resto que tiene niños entre esas edades no los van a llevar) Ya tenemos...

Pilar, domingo 19-May-24 19
Sandra
2 altares: ¡Elige uno!
Sandra, El 17 de Mayo de 2024 a las 11:05

¡Hola, hola! Seguimos con la segunda pregunta de este test de inspiración floral 😍 Decidme, ¿en qué altar darías el 'Sí, quiero'? 💍 ¿Apostaréis por otro tipo de decoración? Comenta y pasa al siguiente...

Clara, hace 16 minutos 249 2
Sandra
2 adornos florales: ¡Elige uno!
Sandra, El 17 de Mayo de 2024 a las 11:05

¡Hola parejas! Siguiente pregunta: ¿Qué adorno floral escogerías para tu ceremonia? 💍 ¡Comenta y pasa al siguiente post! 👉 *** 1. 2. ***

Clara, hace 15 minutos 239 2
Sandra
2 ramos: ¡Elige uno!
Sandra, El 17 de Mayo de 2024 a las 11:05

¡Hola parejas! 😁 Inauguramos la semana especial dedicada a las floristerías de boda, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test que está relacionado...

31%

272 votos

68%

591 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 6 minutos 280 2
Sandra
2 centros de mesa: ¡Elige uno!
Sandra, El 17 de Mayo de 2024 a las 11:05

¡Hola comu! Y llegamos a la última pregunta de este test especial de inspiración floral 🌷 ¿Qué centro de mesa escogerías para tu boda? ¡Os leo en los comentarios! 😘 *** ¡Recuerda! Esta semana tenemos...

Clara, hace 15 minutos 239 3
Anyi
Chicas de Sept ¿como van las confirmaciones?
Anyi, El 16 de Mayo de 2024 a las 13:14

Pues eso, ¿Que tal llevais el circulito de asistencia de la app? Yo creo que, viendo lo que he ido leyendo en post, vamos bastante bien! En Junio vere en persona a bastante gente pendiente y espero...

Verónica, jueves 16-May-24 16
Alba
Seguros de viaje cancelación por cualquier motivo
Alba, El 10 de Marzo de 2022 a las 08:20

Buenos días, Por motivos laborales, mi pareja es interino en educación, nos vemos en la obligación de contratar un seguro de cancelación sin que haya que justificar el motivo de la misma, ya que los...

Tere, miércoles 15-May-24 37 1
Tere
Mi Tiara , sigo enamorada
Tere, El 15 de Mayo de 2024 a las 08:27

Hola chic@s, Escribo este post para enseñaros lo que fue mi Tiara en mi boda, un regalo de mis padres que guardaré durante toda mi vida. La diadema es de carmen maría mayz…y cada vez que la veo me...

Tere, martes 21-May-24 25 1
Natalia
Finanzas en pareja
Natalia, El 2 de Mayo de 2024 a las 07:27

Comence a vivir con mi novio hace pocos meses, nos mudamos a su casa y vivimos los dos solos. La casa es de mi novio y paga su hipoteca solo.. Al principio planteamos el tema de las finanzas conjuntas...

Barbara, lunes 20-May-24 8
Rosa
Boda marzo
Rosa, El 13 de Mayo de 2024 a las 16:38

Hola! Me caso en marzo del año q viene, y ya he empezado a organizar algunas cosas. Hay quien me tacha de exagerada por todo el tiempo q falta. Pero tb hay quien me dice q si no me doy prisa se me va...

Tamara, sábado 18-May-24 20
Sandra
Vestidos de novia con flores de colores, ¿te gustan? 🌸
Sandra, El 11 de Mayo de 2024 a las 11:05

¡Hola bonit@s! ¡Los vestidos de novia con flores son toda una tendencia este 2024! Y es que muchas veces, ese toque de color se consigue con flores ya sea con pedrería, en forma de...

Me encantan las flores 😍

28%

49 votos

No me gustan las flores🙄

71%

124 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 14-May-24 37
Isabel
La música ❤️
Isabel, El 12 de Mayo de 2024 a las 08:56

Feliz domingo chic@s! Hablemos hoy de la música de la boda. En mi caso la música es una parte vital de mi vida y ocupa un lugar muy importante en mi boda. Toda ella está puesta cada momento porque...

Isabel, miércoles 15-May-24 41
Beatriz
Neón personalizado!!
Beatriz, El 7 de Mayo de 2024 a las 22:43

Chicas!! Acabo de recoger el Neón personalizado que pedí por AliExpress y no podía no enseñároslo!! La verdad es que me la jugué un poco, pero es que en España me pedían 150€ más y con una tipografía...

Beatriz, sábado 18-May-24 52
Patricia
Ayuda, indecisión peinado.
Patricia, El 6 de Mayo de 2024 a las 13:37

Hola hola!!! Necesito ayuda para ''elegir'' el peinado. En un mes tengo la prueba de peinado + vestido y estoy perdida completamente. Solo puedo decir que mi vestido es tipo princesa y palabra de...

Carmen, martes 7-May-24 44
Ivonne
Ayuda
Ivonne, El 6 de Mayo de 2024 a las 10:17

Hola a todas! Alguien más por aquí, se siente agobiada/o por su familia? En mi caso, me siento muy agobiada con mi madre, en lugar de apoyarme, cualquier cosa que dice me agobia, más. Cada vez que le...

Carolina, miércoles 8-May-24 48
Sandra
¿Incluiréis canciones de reguetón en la playlist de vuestra boda?
Sandra, El 5 de Abril de 2024 a las 11:05

¡Hola Comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir un regalo sorpresa descargable para vuestros invitad@s 🎁 ¿Incluiréis canciones de reguetón en la playlist de vuestra...

¡Por supuesto que sí! 😎

84%

4960 votos

¡Ni de broma! 😬

16%

917 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 51 minutos 2.195 14
Sandra
¡Tenemos un regalito para ti! 🎁
Sandra, El 5 de Abril de 2024 a las 11:05

¡Hola Comunidad! 😍 Seguro que sois de los que quieren que su boda sea recordada como la más molona y original 😎 ¡Y en Bodas.net queremos ayudarte a conseguirlo! ¿Cómo? ¡Con un regalo sorpresa...

Iñigo, martes 21-May-24 423 13
Sandra
¿Cuántas horas de barra libre tendréis?
Sandra, El 5 de Abril de 2024 a las 11:05

¡Tachán! ¡Última pregunta para conseguir el regalo sorpresa descargable! 🎁 La fiesta es uno de lo momentos más esperados por tod@s, por eso quiero preguntaros algo... ¿Cuántas horas de barra libre...

Antonio, hace una hora 2.577 11
Sandra
¿Quién será el alma de la fiesta?
Sandra, El 5 de Abril de 2024 a las 11:05

¡Hola parejitas! Se nota, se siente, ¡un regalo sorpresa y descargable está presente! 😎 ¿Tienes ganas de saber lo que es? ¡Responde a esta pregunta y sigue avanzando! ❤️️ ¿Quién será el alma de la...

Antonio, hace una hora 2.429 4

Grupos generales

Inspiración