Valdemoro, Madrid · Desde Marzo del 2024
- Novia Habitual
- 257 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Junio de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 328 días¡Hola, parejas! En el juego de esta semana os regalamos ni más ni menos que... ¡Un kit descargable para vuestros invitad@s que incluye conos, lágrimas de felicidad y porta bengalas! ❤️ Para conseguirlo tan sólo tenéis que responder 5 preguntas que os...
He votado una encuesta
Hace 328 días¡Hola parejas! Cada boda es mágica y está llena de instantes únicos que desearéis que duren para siempre 😍 Pero existen algunos momentos muy emotivos que seguro te hacen especial ilusión 💖 Cuéntame, ¿cuál es el momento de la boda que más ilusión te...
He votado una encuesta
Hace 328 díasTenía en mente casarme en septiembre en una boda de día pero las fechas están todas piladas. Estoy barajando cambiar a boda noche en verano pero no lo tengo nada claro. Me acaban de decir en el sitio que me gusta que queda libre 6 de junio y no tengo...
Participé en el post de Sandra
Hace 328 días
He votado una encuesta
Hace 328 díasHola novias de la comunidad, Ayer fui a que me arreglasen el vestido que elegí para una boda que tengo dentro de poco y mientras estaba allí llego una novia a recoger su vestido y claro pude ver un poco dentro de la funda. La parte de arriba era de...
He votado una encuesta
Hace 328 días¡Hola, hola! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test! 😁 Hacer la lista de invitados es uno de los grandes retos que os encontraréis a la hora de organizar vuestro enlace y seguro que has tenido más de un dolor de cabeza al decidir a quién...
He votado una encuesta
Hace 332 díasQueremos poner capitán de mesa pero los brazalete los vemos muy escandalosos y fuera sintonía. ¿Se os ocurre alguna otra forma de identificarlos? También he pensado en pines pero se agujerean los trajes y tampoco me hace gracia... No se cómo...
He votado una encuesta
Hace 341 días¡Hola Comunidad! ¡Última pregunta! 😁 Te mostramos el look de una preciosa novia. ¿Con qué ramo lo complementarías y por qué? ¡Vota y cuéntanos! 🤗 *** Si estás organizando tu boda, ¡no olvides echar un vistazo al directorio de profesionales de la app!...
He votado una encuesta
Hace 350 días¡Hola Comunidad! Si algo que destaca de las bodas de primavera son las flores y los colores 🌺🌼 Así que continuación os dejo algunas propuestas que espero que os sirvan de inspiración 😊 ¿Qué flores te gustan...
Participé en el post de Noe
Hace 350 días
He votado una encuesta
Hace 350 díasDespués tanto de organizar como de vivir mi boda, como de ir a muchas otras, hay una cosa de la que me he dado cuenta: no me gustan las bodas en las que al salir siento que estoy igual que cuando entré, que no conozco más a la pareja que al principio...
Participé en el post de Beatriz
Hace 350 días
He votado una encuesta
Hace 367 días¡Hola parejas! La elección del menú de boda es uno de los aspectos más importantes de la organización de la boda. Y es que los platos que elijáis serán clave para conseguir ese enlace espectacular con...
He votado una encuesta
Hace 367 días¡Hola Comunidad! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el regalo descargable de pareja 😎 Comenzamos por algo sencillo... ¿Quién dijo primero 'Te quiero'? Vota y dinos en los comentarios cuál es la declaración más bonita de...
He votado una encuesta
Hace 367 díasHola Grupo! Hoy vengo con una encuesta para saber vuestra opinión. ¿Usariais este tipo de flores en vuestra boda? Son flores artesanales de papel pintado a mano pétalo a pétalo, te dan la opción de recibirlas perfumadas y lo mejor de todo es que no...
He votado una encuesta
Hace 678 díasHay muchísimo contenido basados en las bodas temáticas de cualquier índole, harry potter, señor de los anillos, marvel... Pero ¿qué preferís vosotros???