Ir al contenido principal
Teresa
Teresa

'Granada', Granada · Desde Junio del 2019

Felizmente casados 🎉

3 de Julio de 2021

1017días 19hrs

Posts

43
Ordenar por:
Último mensaje
Teresa
Busco kit antiresaca solidaria
Teresa en Grupo Organizar una boda, El 2 de Mayo de 2021 a las 22:59

Hola comunidad! Quería preguntaros si alguno por casualidad conocéis alguna asociación que de detalle te envie un pequeño Kit de antiresaca estamos dándole vueltas al tema solidario pero no terminamos...

Judith, lunes 3-May-21 5 195
Teresa
Modista en Granada para traje de ensueño
Teresa en Grupo Granada, El 21 de Junio de 2019 a las 09:36

Pues a ver aun no he empezado a probarme en tienda nada, ni por bichear un poco peeeero también porque tengo una idea muy cercana a lo que me gustaría, creo que la mejor opción sería pedírselo a...

Teresa, jueves 25-Jun-20 17 304
Teresa
Compras para la boda
Teresa en Grupo Organizar una boda, El 2 de Junio de 2020 a las 17:36

Estoy todo el rato dandole vueltas a la cabeza a cosas de la boda, revisando que tengo que me falta, y quería preguntaros que habéis comprado vosotros? Por el momento yo he comprado esto para crear...

Ana, jueves 4-Jun-20 18 483 1
Teresa
Fotos preboda con niño
Teresa en Grupo Bodas.net, El 7 de Marzo de 2020 a las 00:34

La verdad es que no podríamos haber elegido mejor fotógrafa en la vida es la mejor, la que más nos conoce y la que es capaz de sacar los momentos clave de nuestra vida, espero que os guste porque a...

Teresa, domingo 29-Mar-20 42 352
Teresa
Pendientes frikis regalo para invitados
Teresa en Grupo Manualidades, El 27 de Noviembre de 2019 a las 23:35

he pegado en algunas ideas para hacer pendientes frikis de series, videojuegos y cine para regalar a mis invitados estos son algunos ejemplos que he visto

Ágatha, martes 25-Feb-20 25 258
Teresa
Flores por San Valentín
Teresa en Grupo Antes de la boda, El 13 de Febrero de 2020 a las 15:18

Mi chico jamás me ha regalado flores, bueno una vez hizo el intento y se las cargó deshidratadas en verano dentro del coche... En fin... Que como mañana trabajo doble turno y yo he sido siempre la...

Miriam, viernes 14-Feb-20 18 217
Teresa
Alfombra para la Cartuja
Teresa en Grupo Granada, El 23 de Enero de 2020 a las 21:00

500€ ??? En serio? Donde la alquilais vosotras o como lo vais a hacer? Me parece una exageración ese precio es de locos!

Dario, martes 28-Ene-20 14 152
Teresa
Prueba de menus grupo mamunia
Teresa en Grupo Granada, El 17 de Noviembre de 2019 a las 18:27

Hola granadinos y granadinas , habéis elegido ya fecha ? Nosotros el7 de marzo y estoy deseaaaaaando que sea ya!

Ana María, jueves 9-Ene-20 23 344
Teresa
Así empezó todo - Borja y Tesa
Teresa en Grupo Antes de la boda, El 26 de Noviembre de 2019 a las 08:07

Antes de conocer a Borja muchos tíos sinvergüenzas me la habían jugado de todas las formas posibles, se ve que para ellos yo no era mas que un agujero realmente suena duro, pero es que es es la verdad...

Teresa, martes 3-Dic-19 3 135
Teresa
y ahora que? No te quiero en mi boda!
Teresa en Grupo Antes de la boda, El 28 de Noviembre de 2019 a las 07:53

Puñeteras ex que se autoinvitan por la cara!! A ver a alguna de vosotras se le ha metido alguna ex con la que ya no hay relación ninguna y de reprende aparece cual conejo de la chistera o es solo a...

Teresa, domingo 1-Dic-19 77 1.415
Teresa
Que pesadilla ir a trabajar cuando lo que quiero es organizar
Teresa en Grupo Organizar una boda, El 28 de Noviembre de 2019 a las 07:49

Pues eso que no quiero ir a trabajar, que daria la vida para poder organizar mi boda, porque por la mañana creo que se aprovecha más y tengo que ir a ver flores, los zapatos los tengo que llevar en...

Emma, viernes 29-Nov-19 23 282
Teresa
Un capricho... Pero es para la boda...
Teresa en Grupo Manualidades, El 27 de Noviembre de 2019 a las 18:02

Yo no se si las locas de las manualidades como ya estáis o no abusando como yo de... Eso para la boda.. Y ya de paso.. Para mi!!! Pero acabo de hacerme otro autoregalo.. Para la boda.... Y para mi!!!...

Laura, jueves 28-Nov-19 37 515
Teresa
Ilustraciones para mis detalles de boda
Teresa en Grupo Manualidades, El 26 de Noviembre de 2019 a las 16:16

Pues estaba pensando en meter estas decoraciones en algunas cosas del día b las estoy dibujando con la tablet desde un escaneado de una pequeña parte del papel, que os parece?

Emma, jueves 28-Nov-19 22 273
Teresa
Hop bouquet para los niños?
Teresa en Grupo Manualidades, El 25 de Noviembre de 2019 a las 16:10

No se si alguna habéis pensado o hecho algo así pero estaba pensando que mi ramo va a ser un hop bouquet y que quizás se podría poner en forma de nidito las plataformas para que los niños llevasen las...

Elena, martes 26-Nov-19 12 137
Teresa
y si me Dan alergia mis pendientes?
Teresa en Grupo Moda Nupcial, El 25 de Noviembre de 2019 a las 15:53

Hola chicas!! Ayer estuve en la feria de bodas del ideal, me probé un montón de pendientes de todo tipo pero no consigo dar con un par que me motive y que me vaya, nunca nuca llevo pendientes así que...

Emma, martes 26-Nov-19 33 175
Teresa
Sitting plan cine
Teresa en Grupo Manualidades, El 19 de Noviembre de 2019 a las 16:47

Bueno pues eso, alguien que haya hecho o esté haciendo temática de cine... Que marca sitios estáis utilizando? Estas serán mis cabezas de alfileres que harán la distribución del sitting pero una vez...

Teresa, martes 26-Nov-19 26 300
Teresa
Forrar los sobres parte 1
Teresa en Grupo Manualidades, El 8 de Noviembre de 2019 a las 07:24

Bueno despues de buscar y comparar precios nada de lo que veía me convencía, los que me gustaban de precio se me iban ya que no pienso gastarme 60 euros solo por los sobres... Ni de broma!!! Y los que...

Yaiza, miércoles 20-Nov-19 20 434
Teresa
1 paquete de etiquetas craft 50 por 5€?
Teresa en Grupo Manualidades, El 11 de Noviembre de 2019 a las 20:26

y otra vez aquí estoy intentando ahorrar... Fui a buscar etiquetas para los regalos y las lágrimas de felicidad y resulta que todo lo que padezca minimamente que puede ser usado para una boda......

Jennifer, miércoles 13-Nov-19 28 459
Teresa
No se que me pasa es agobio?
Teresa en Grupo Antes de la boda, El 27 de Octubre de 2019 a las 12:03

Pues eso no se que me pasa que empecé súper motivada con la boda pero se ha quedado estancada porque aún queda mucho mucho pero es pensar en boda y me da bajona, es como que se que esta ahí pero tan...

Ana, martes 29-Oct-19 28 562
Teresa
La novia el centro del mundo
Teresa en Grupo Organizar una boda, El 13 de Octubre de 2019 a las 10:59

Tenía que soltarlo porque sino reviento. Pero me da la sensación... Me da la sensación a mi, que muchas novias los que quieren es solo afán de protagonismo. El ser protagonista es normal puesto que es...

Vanessa, lunes 21-Oct-19 75 2.660
Teresa
Operación novias!! 3,2,1 deporte!!
Teresa en Grupo Granada, El 17 de Octubre de 2019 a las 18:29

Visto are soy un poco floja para hacer deporte porque necesito motivarme... Se me ha ocurrido que si alguna novia de granada quiere y le apetece apuntarse al gym ya seríamos apoyo mutuo podríamos...

María, lunes 21-Oct-19 10 139
Teresa
Cuando participáis en los foros?
Teresa en Grupo Bodas.net, El 27 de Septiembre de 2019 a las 08:32

Pues eso básicamente tengo que confesar que estoy enganchada a vosotras!! Cuando voy al trabajo por la mañana como ahora voy leyéndoos, 45 minutos de autobús.. Cuando salgo voy leyéndoos... Otros 45...

Cati, martes 8-Oct-19 35 371
Teresa
Atelier Claudina Mata
Teresa en Grupo Granada, El 1 de Octubre de 2019 a las 21:46

Hoy he ido a un metting con mi atelier favorita de Granada, en serio os la recomiendo nos por mil para todas aquellas arte queráis un diseño diferente y único y todas las que os arriesgais con color,...

Teresa, miércoles 2-Oct-19 3 101
Teresa
Comprar una casa antes de casarse.. Posponer boda?
Teresa en Grupo Antes de la boda, El 29 de Agosto de 2019 a las 23:51

Pues eso... Por favor por favor por favor quién se haya comprado una casa el mismo año que se caso que me diga que tal le fue, tengo pánico no se que hacer comprar la casa.. Posponer la boda, casarnos...

Ainara, miércoles 4-Sep-19 125 4.124
Teresa
Nannys en Granada
Teresa en Grupo Futuras Mamás, El 15 de Julio de 2019 a las 23:50

Hola chicos y chicas... Estaba preguntándome.... Sabéis si hay alguna empresa en Granada que se dedique a facilitar nannys para las bodas?? Tengo un niño que tendrá 3 años para nuestra boda aun es muy...

Esther, miércoles 17-Jul-19 1 106
Teresa
Bodas de personajes de cine
Teresa en Grupo Organizar una boda, El 6 de Julio de 2019 a las 01:24

Chicas necesito ayuda como ya alguna habéis visto me estoy encargando de los alfileres de mi boda hacerlos yo con fimo bien pues se me ha ocurrido hacer un juego gymkana con el, como se me quemo una...

Nina, lunes 8-Jul-19 8 122
Teresa
Se prohíbe tirar arroz, pétalos, popurri o hacer burbujas
Teresa en Grupo Manualidades, El 27 de Junio de 2019 a las 18:34

Buenas novias creativas, tengo un dilema que creo me vais a ayudar seguro a resolver con esas ideas tan geniales que tenéis El tema es que en nuestra iglesia se prohíbe por ser bien de interés...

Laura, lunes 1-Jul-19 27 646
Teresa
Novias costureras
Teresa en Grupo Manualidades, El 27 de Junio de 2019 a las 02:34

Chicas estoy terminando unos antifaces y unos discos desmaquillantes para el pack dsupervivencia, pero quiero más cosas.. He pensado en unos coleteros o diademas, que tenéis hecho cosido vosotras?

Patricia, viernes 28-Jun-19 12 165
Teresa
Un menú de otoño
Teresa en Grupo Banquetes, El 24 de Junio de 2019 a las 22:52

Bueno, creo que el título lo dice todo pero me podéis aconsejar sobre menús para otoño octubre inicio de octubre? La verdad w que es justo entre tiempo y no se que puede ser lo más agradecido. A...

Vanessa, martes 25-Jun-19 17 205
Teresa
Problemas al pedir fecha en la iglesia
Teresa en Grupo Antes de la boda, El 20 de Junio de 2019 a las 23:00

Muy fuerte, yo que pensaba que teníamos tiempo más que de sobra. El dilema que se me vino en cola cuando al it a pedir fecha no sólo nos dijeron lo que había que pagar (tenga a parte) sino que ya...

Julia, lunes 24-Jun-19 72 875

Grupos generales

Inspiración