Almería, Almería · Desde Diciembre del 2020
- Novia Habitual
- 590 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 561 díasHola grupo!!! Me gustaría saber que canciones habéis puesto para el corte de tarta, regalitos y bueno si vais a poner un hilo musicar mientras coméis. Gracias de antemano 😜
Participé en el post de Alicia
Hace 579 díasCreé un post
Hace 580 díasChicas... Me toca la Regla justo el día de la boda, alguna que esté en la misma situación que yo? Soluciones? Sería de una gran ayuda. Gracias 😢
Creé un post
Hace 584 díasHola grupo! Estoy un poco perdida con los regalitos para los niños... Tengo algunos de 5 años, 10-12 años y adolescentes. Me hace falta alguna idea de qué pensáis regalar vosotros ❤️ Gracias de antemano
Creé un post
Hace 610 díasHola a todos! Que programa habéis utilizado para la hacer la música del baile nupcial? Queremos hacer una mezcla de canciones! Si me podéis recomendar alguno q no sea tan difícil os lo agradezco 😀
Participé en el post de Alicia
Hace 611 díasHe votado una encuesta
Hace 612 díasHola chicas con cual os quedáis?? Quiero algo así semirecogido, pasarme ideas
Creé un post
Hace 612 díasBuenas noches grupo! Estoy un poco nerviosa y no sé qué hacer! Faltan 2 meses para mi boda y me hice hace 1 semanita la prueba de maquillaje, en el estudio me vi bien pero en la calle me vi muy artificial, muy cargada... Y no me veía bien! El...
Participé en el post de Gabriela
Hace 630 díasParticipé en el post de Alicia
Hace 661 díasCreé un post
Hace 662 díasHola! Para quien va a preparar su propia mesa dulce! Donde vais a comprar los tarritos? Nesesito Ideas chi@s !!!!💓
He votado una encuesta
Hace 668 díasHola a tod@s, Estoy dudando con el tema de la tarta... En las últimas bodas en las que he estado algunos novios han tenido y otros no. Al final los menús siempre incluyen postre. ¿Qué haréis vosotr@s?
He votado una encuesta
Hace 668 días¡¡Hola!! ¿Cómo iréis vosotras? Yo iré con cabello suelto 😊
Participé en el post de Conchi
Hace 694 díasCreé un post
Hace 694 díasHola grupo! Mi pareja y yo hemos decidido q no vamos a poner marcasitios y me surge una duda. Cómo le hago saber al restaurante quien es la persona alérgica de la mesa? gracias de antemano 😊