Hola comunidad, no sé si alguna tiene esto resuelto o yo me estoy asustando y no es nada.
Resuelta que mi vestido es sirena con una cola inmensa y lo pensaba llevar toda la boda, pero hace una semana fui a hacer la prueba del vestido se me ha desbloqueado el miedo de qué haré con la cola para el baile y la fiesta. En la prueba me dijeron que me lo podía coger con un imperdible grande (no sé si hay especiales para eso o si con el peso se puede romper o rasgar el vestido) y me cogió la cola como si estuviera enganchada pero como soy bajita y la cola inmensa, quedaba cola aún. También me dijo de colgármela con la tira en la muñeca o ponérmela sobre el antebrazo entero. Probé esas opciones también en el momento y pesaba un montón, no sé si podré llevarla así toda la fiesta. Mi madre me dice q "corte" la cola y que le haga tipo enganches para tenerla en la ceremonia y luego me quito el exceso peero no sé cómo quedaría o si se vería muy mal tipo parche. Me da duda por el baile si podré hacer todos los pasos que teníamos pensado o cómo tengo que practicar. Alguna tiene algo pensado? Os ha pasado? Os lo agradezco infinito
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados

Los invitados de la boda
60 vestidos de fiesta premamá ideales para invitadas...
¿Estás embarazada, tienes que asistir a una boda próximamente y no sabes qué...

La música para la boda
50 canciones para el baile del novio y su madre
Si el momento ya es de por sí mágico, imagínate lo que será con la música más...

Consejos para la vida en pareja
Poemas de amor largos: ¡las 20 propuestas más románticas!
¿Buscas una manera especial de decirle a tu pareja lo mucho que significa para...