Hola comunidad, no sé si alguna tiene esto resuelto o yo me estoy asustando y no es nada.
Resuelta que mi vestido es sirena con una cola inmensa y lo pensaba llevar toda la boda, pero hace una semana fui a hacer la prueba del vestido se me ha desbloqueado el miedo de qué haré con la cola para el baile y la fiesta. En la prueba me dijeron que me lo podía coger con un imperdible grande (no sé si hay especiales para eso o si con el peso se puede romper o rasgar el vestido) y me cogió la cola como si estuviera enganchada pero como soy bajita y la cola inmensa, quedaba cola aún. También me dijo de colgármela con la tira en la muñeca o ponérmela sobre el antebrazo entero. Probé esas opciones también en el momento y pesaba un montón, no sé si podré llevarla así toda la fiesta. Mi madre me dice q "corte" la cola y que le haga tipo enganches para tenerla en la ceremonia y luego me quito el exceso peero no sé cómo quedaría o si se vería muy mal tipo parche. Me da duda por el baile si podré hacer todos los pasos que teníamos pensado o cómo tengo que practicar. Alguna tiene algo pensado? Os ha pasado? Os lo agradezco infinito
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí