La Linea De La Concepcion, Cádiz · Desde Enero del 2020
- Novia Máster
- 21.337 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Julio de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de 👰🏼♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻♂️
Hace 1804 días
¡Hola guapísimas! 😃 😃 😃 😃 ^^, ¿cómo estáis?, esta vez os vengo con una encuesta sobre maquillaje 😍😍😍. ¿Con qué maquillaje te sientes más identificada?, yo dudo con alguno, pero me quedo con el A, me ha gustado mucho 😍❤️. ¿Y vosotras? 😃 😃. Os envío un...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 1815 días
Holi!! Ya hice la prueba del peinado!! Ahora tengo un dilema??? Donde colocar mi adorno? JajajaExplicar que es el mismo recogido porque es el que me ha gustado, solo tengo el dilema de dónde ponerlo...Como aclaración decir que llevo velo y si lo...
Hace 1821 días
Holii Ya vine de la prueba y vengo muy contenta 😃 Bueno, aún queda por retocarlo me queda algo grande y queda arreglarle las manguitas para que no me aprieten y este cómoda jejejeAl final, cambie los pendientes porque los que os enseñe en conjunto no...
Subí una foto en el post de Nina
Hace 1824 días
¡Hola comunidad! Hoy queremos conocer más detalles (aún) sobre vuestras pedidas ❤️ ¿Tu pareja se arrodilló cuando te dio el anillo? ¡Cuéntanosssssssss! 😍
Hace 1836 días
Hola guapis!!! Toca otra pregunta para conocer opiniones jajajaja Ya os enseñe hace varias semanas mis pendientes sin estos por si no los recordáis Es decir son pequeñitos y sencillos y ahora a la hora de elegir tocado nose si es mejor este bastante...
Hace 1845 días
Hola!! Ya hoy recogimos nuestras alianzas y estoy súper contenta!!Finalmente nos decimos por elegir la frase que tanto nos caracteriza y que todas nos apoyasteis a escoger jejejeOs dejo las fotitos, perdonar que no tenga una excelente calidad jejeje...
Subí una foto en el post de Gloria
Hace 1858 días
Buenos días comu! Acabo de darme cuenta que no he buscado muchas batas para el día B. Querría algo sencillo pero bonito Me recomendáis alguna firma o web? Os leo!
Hace 1867 días
Hola a todos!! Me quedan 120 días y con mucho ánimo!! Tengo ya prácticamente todo, decoración, música planteada para la ceremonia, baile, detallitos, entregando invitaciones, trajes, zapatos, pendientes... Pero el Candy bar me trae de cabeza!! Jajaja...
Hace 1877 días
Hola!! Como ahora la mesa de dulces tiene que ser de forma individual para más seguridad y que nadie toque lo del resto de invitado he mirado por AliExpress y he visto estas cositas tan monas, ¿Que os parecen? ¿Mejor combinarlas o todas iguales? He...
Subí una foto en el post de Lau
Hace 1882 días
Buenas, con el tema Covid no sé cuándo nos casaremos pero hay algo q me tiene despistada y llevo meses pensando. No se me ocurre nada para regalar a los invitados, yo guardo los que me han regalado mis prim@s o amig@s, así q no me gustan los q se...
Subí una foto en el post de Karol
Hace 1887 días
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1887 días
¡Buenos días y feliz sábado parejitas! Aunque el motivo sea muy especial, todxs sabemos que organizar una boda supone un esfuerzo y coste para lxs novixs ❤️️ Por ello es positivo contar con un pequeño colchón inicial que permita asumir los primeros...
Hace 1888 días
Holi!! Perdonar la mala calidad de la foto del vestido pero es que nose si hay alguien por aquí que me conozca y vea el vestido y no quiero ejejje la mando así para que os hagáis una idea de la forma. Me he comprado unos pendientes que me gustan...
Subí una foto en el post de Sole
Hace 1897 días
Holaaa!! Cómo vais? Yo con ganas de seguir preparando mi boda que es en julio de 21 ,y necesito ayuda, a ver si podéis ayudarme. Quiero alguna idea de cómo decirle a mis amigas que sean damas de honor, y qué detalle hacerles, porque lo de la pulsera...