Aeropuerto Foronda (Alava), Álava · Desde Septiembre del 2024
- Novia Habitual
- 439 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
1 de Mayo de 2027
Mi muro
Participé en el post de Karina
Hace 14 días
Subí una foto en el post de Iji
Hace 14 días
Hola a todas! Para el día de la boda voy a prepararme en un hotel de mi ciudad antes de ir a la ceremonia. Luego pasaremos allí también la noche una ve terminada la fiesta. ¿Alguna consideración o cosa importante a tener en cuenta? No sé si debo...
Participé en el post de Iji
Hace 14 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 15 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 15 días
Click
¡Por compartir tu vida en imágenes antes que nadie te has ganado esta medalla!
Subí una foto en el post de Stephany
Hace 15 días
Hola chicas! Esta semana mi pareja me ha pedido matrimonio! 🥳 El problema es que solo llevo 5 días de prometida y ya estoy agobiada… La idea es casarnos en 2028, mayo o septiembre en la zona de Castellón, sé que tenemos margen de tiempo, pero tengo...
Participé en el post de Stephany
Hace 15 días
Participé en el post de Patri
Hace 15 días
Participé en el post de Sefkan_D
Hace 15 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 15 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Mari
Hace 15 días
He votado una encuesta
Hace 694 díasHola a todas! Tengo varias citas concertadas para probar vestidos, pero me viene la duda de si es mejor esperar por si habrán descuentos interesantes para el Black Friday. Estoy escogiendo vestido con mucha antelación para poder escoger algo que me...
He votado una encuesta
Hace 694 días¡Hola bonit@s! Hoy quiero que me contéis más detalles sobre vuestro look nupcial 😍 Y para ello, ¡os lanzo la siguiente pregunta! ¿Vestido de novia con hombros descubiertos o cubiertos? 🤔 *** ¿Aún no has encontrado el vestido de tus sueños? No te...
He votado una encuesta
Hace 694 díasBuenos días comunidad: Cada día se van viendo nuevas tendencias en el mundo de las bodas para el 2025. Una de ellas es el uso de las capas como complemento para el vestido de novia, muchas ya habéis apostado por ello en este 2024, y parece que está...
He votado una encuesta
Hace 694 díasHola comunidad: Siguiendo con la moda nupcial hay dos cosas que vienen pisando fuerte para este próximo año. Aunque ya se han visto en otros años están volviendo con fuerza. Una de ellas son las flores en 3D, ya sean bordadas o superpuestas las...