'Zaragoza', Zaragoza · Desde Febrero del 2020
- Novia Habitual
- 340 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2022
Mi muro
Participé en el post de Monica
Hace 2251 días
Creé un post
Hace 2251 díasA ver si podeis ayudarme, me gustaria hacer participe a los invitados haciendo algo tipo suelta de farolillos, (pero se que no se pueden) a ver si me podeis dar alguna idea parecida,que no sea globos normales (que lo hizo mi hermana en su boda y no...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2253 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Nazareth
Hace 2253 días
Participé en el post de Marta
Hace 2253 días
Participé en la encuesta de Anna
Hace 2253 días
He votado una encuesta
Hace 2253 díasHola Comunidad!! Los números revelan la verdad, y es que nuestro contador cada día que pasa va bajando y la fecha del gran día se acerca. ¡Vamos a ver hoy en qué puntos estáis todas! ENCUESTA: ¿A cuántos días está tu contador? Cuéntanos...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 2253 días
He votado una encuesta
Hace 2253 díasTortolitossss 💗 Seguro que los imprevistos no serán bienvenidos en vuestro día B Aún así, queremos ponerte a prueba y descubrir a qué le tienes más miedo ¿Cuál de estas 3 opciones te da más vergüenza que ocurra en la boda? ¡Vota y explícanos...
Creé un post
Hace 2266 díasHola! Fotos y video? Solo fotos? Haber si me podeis ayudar.. Estoy en duda en coger fotografo y video. O coger solo video o solo fotos.. Vosotras que habeis cogido?? Las dos cosas? Foto y video? Gracias!
¡Conseguí una medalla!
Hace 2266 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Belen
Hace 2267 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2267 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Participé en el post de Nina
Hace 2267 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2274 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Miriam
Hace 2274 días