Orihuela, Alicante · Desde Enero del 2024
Mi nombre es Eva y soy de Orihuela, una ciudad al sur de Alicante. Llevo con Javi 10 años y por fin hemos dado el paso que nadie esperaba... ¡¡Nos... Ver más
Mi nombre es Eva y soy de Orihuela, una ciudad al sur de Alicante. Llevo con Javi 10 años y por fin hemos dado el paso que nadie esperaba... ¡¡Nos casamos!! 🩵
- Novia Adicta
- 1.154 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
14 de Noviembre de 2026
Mi muro
Creé un post
Hace 117 días¡Hola chic@s! He estado mirando el tema tarta y me han comentado que tengo que pedir permiso al restaurante porque hay algunos que no te permiten llevar tu propia tarta... no tenia ni idea de este detalle. ¿Sabéis el por qué de esto? ¿como lo haréis...
He votado una encuesta
Hace 117 días¡Buenas tardes compis! Estoy preparando una carpetilla de inspiración para la organizadora del lugar de la celebración y he recordado este post que os iba a poner y se me había quedado en el tintero. Últimamente todas las bodas reciben a los...
He votado una encuesta
Hace 117 díasMe gustaría saber si hay más novi@s que estén organizando ya su boda para 2027
¡Conseguí una medalla!
Hace 117 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 117 díasAun quedan 10 meses para mi boda, nos casamos el 14 de Nov, soy consciente de que todavía queda tiempo para el gran dia, pero aun asi, me siento muy sola con el tema organización y me agobio en muchos momentos... ni el novio ni mi círculo cercano...