Ir al contenido principal
Eva
Eva

Orihuela, Alicante · Desde Enero del 2024

Mi nombre es Eva y soy de Orihuela, una ciudad al sur de Alicante. Llevo con Javi 10 años y por fin hemos dado el paso que nadie esperaba... ¡¡Nos... Ver más

Mi nombre es Eva y soy de Orihuela, una ciudad al sur de Alicante. Llevo con Javi 10 años y por fin hemos dado el paso que nadie esperaba... ¡¡Nos casamos!! 🩵

🕐 Faltan para mi boda...

14 de Noviembre de 2026

198días 20hrs : 37min
Eva
Comentarios absurdos...
Eva, El 2 de Marzo de 2026 a las 11:52

Hola compis 🙋🏻‍♀️ Os pongo un poco en contexto... Mis suegros son los típicos que estan acostumbrados a que vayas de inmediato cuando ellos necesitan que les hagas algo en casa por ejemplo, no son...

Pablo, jueves 5-Mar-26 16 277
Alien
Les agregan perfiles en blanco nuevos de tios
Alien, El 1 de Marzo de 2026 a las 22:18

Hola hace unos días no me dejan de llegar solicitudes de chicos siempre con perfiles vacíos, les pasa igual?

Si

52%

39 votos

No

48%

36 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 5-Mar-26 18
Eva
Vestido reservado por fin.
Eva, El 1 de Marzo de 2026 a las 15:48

Chicas, ha costado un poquito pero por fin tengo vestido elegido y reservado 👏🏻👏🏻 Contra todo pronóstico y para mi sorpresa el elegido fue el de corte princesa y satén... No se como pasó, lo único que...

Alba, martes 3-Mar-26 20
Celia
Que se necesita para casarse por la Iglesia?
Celia, El 27 de Febrero de 2026 a las 22:37

Buenas!! Nos casamos en junio de 2027 en Madrid. Yo no soy católica (estoy bautizada pero nada más) pero mi novio es creyente y para él es muy importante casarse por la iglesia. Él está confirmado y...

David, miércoles 11-Mar-26 11
Eva
Indecisa con mi vestido de novia.
Eva, El 22 de Febrero de 2026 a las 11:38

Hola compis 🙋🏻‍♀️ La semana pasada fui en busca de mi vestido de novia y para mi sorpresa aunque muchas de vosotras me lo advertisteis me quedaban todos genial... Me sacaron unos 8/9 y finalmente...

Andrei, jueves 26-Feb-26 31
Eva
Web de regalos para bodas.
Eva, El 11 de Febrero de 2026 a las 17:08

Hola chic@s. He descubierto esta web por Facebook y tiene cosas monisimas y baratas, pero me gustaría saber si alguna de vosotras la conoce o ha hecho algún pedido y asi saber si es de fiar 😅😅 La...

Eva, miércoles 25-Feb-26 12
Patricia
Canciones para cada momento
Patricia, El 21 de Febrero de 2026 a las 00:00

Buenas noches! Me caso en abril de 2027 por la iglesia y ya estoy pensando canciones para la entrada a la iglesia y para la entrada al banquete. Me podéis dar ideas para cada una?? Muchas gracias 😘😘😘

Eva, sábado 21-Feb-26 6
Isabel
Boda mañana o boda tarde?!!
Isabel, El 21 de Febrero de 2026 a las 07:16

Me gustaría casarme por la tarde, porque no soy de madrugar y quiero poder hacer los preparativos con calma, sin prisas. Además, al ser un viernes y con ceremonia tarde-noche, creo que muchas más...

Cris, sábado 11-Abr-26 16
Irene
Velo Aliexpress/shein?
Irene, El 20 de Febrero de 2026 a las 13:08

Me encantaría ver vuestros velos si los habéis comprado por ahí! Estoy dudando porque los de las tiendas son carísisisisisimos pero no sé si los baratos de esas páginas merecen la pena…. Al final la...

49%

38 votos

No

51%

40 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 2-Abr-26 26
Corina
Damas de Honor: Número ideal y estilo de vestido
Corina, El 15 de Febrero de 2026 a las 22:07

Holaa! ¿Cuántas damas de honor creen que es ideal elegir? ¿Prefieren algo íntimo (2–3 personas ) o un grupo más grande (5–7)? ¿Qué prefieren para el vestido de las damas?

Idénticas (color y corte)

6%

6 votos

Mismo color (otro corte)

53%

54 votos

Misma gama

17%

17 votos

Paleta de colores libre

24%

25 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 12-Mar-26 45
Laura
Traje del novio
Laura, El 14 de Febrero de 2026 a las 09:48

¡Buenos días compis! Lo primero feliz San Valentín, ¿Haréis alguna celebración especial relacionada con la boda?A mí me toca cuidar de mi madre así que no es posible, pero algo prepararemos la semana...

Confeccionado desde cero

24%

13 votos

Escogido y ajustado

76%

42 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 26-Feb-26 21
Eva
Peinado de boda.
Eva, El 11 de Febrero de 2026 a las 10:38

Chic@s tengo dudas acerca del peinado para el gran dia... El pelo lo quiero llevar suelto, eso lo tengo clarisimo, ya que no me gusta como me quedan los recogidos a mi. Pero la verdad es que no me...

Almudena, lunes 2-Mar-26 39 2
Eva
Complementos y zapatos en color.
Eva, El 10 de Febrero de 2026 a las 13:47

Complementos y zapatos de color... ¿si o no? A mi la verdad es que me apetece mucho llevarlos de este color en concreto aunque también es cierto que hasta que no sepa cual va a ser mi vestido, no me...

Si, me encanta innovar 🥰

68%

63 votos

No, soy mas tradicional🙏

32%

29 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 8-Mar-26 53
Laura
Manicura de novia
Laura, El 10 de Febrero de 2026 a las 20:42

¡Buenas tardes compis! Hacía mucho que no subía un post de inspiración, últimamente tenía un poco abandonadas las cosa de la boda. He estado pensando mucho en cómo llevar las uñas a la boda y no había...

Pulgar: flores

13%

7 votos

Índice: baby boomer

26%

14 votos

Corazón: perla

19%

10 votos

Anular: baby boomer brill

34%

18 votos

Meñique: cat eye

8%

4 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 27-Feb-26 29
Val
Requisitos/papeles boda por la iglesia
Val, El 10 de Febrero de 2026 a las 22:33

Hola, chicas! Hoy hemos ido a sacar en el registro civil la Fe de Vida (el cura nos había pedido eso para certificar nuestro estado civil, la literal de nacimiento, la partida de bautismo y el curso...

Mª Carmen, viernes 13-Feb-26 10
Eva
Búsqueda de vestidos... Aplazada.
Eva, El 8 de Febrero de 2026 a las 18:27

Hola chic@s... He estado leyendo todos vuestros consejos en el post que subí anteriormente y la verdad que me van a venir genial para la próxima cita de la busqueda de vestido, ya que la que tenia el...

Eva, martes 10-Feb-26 24
Alicia
Esperar o no ?
Alicia, El 10 de Febrero de 2026 a las 12:51

Hola chicas, estoy en un dilema, me caso en 9 meses, me faltan aun pequeñas cosas, todos los proveedores los tenemos. Os pongo en contexto, me falta aun la bata, zapatillas para el dia para...

Patricia, viernes 27-Feb-26 28
Eva
Cursos prematrimoniales realizados con exito
Eva, El 9 de Febrero de 2026 a las 23:21

¡¡Hola compis!! Este finde hemos tenido los cursos prematrimoniales y la verdad es que me han gustado bastante... Estuvimos viernes por la tarde, sábado mañana y tarde y domingo por la mañana y nos ha...

Raquel, lunes 16-Mar-26 12 1
Sara
Cuando empezar a buscar?
Sara, El 9 de Febrero de 2026 a las 19:14

Hola! soy una novia de Agosto de 2027, y quisiera saber cuando estaría bien empezar a mirar precios para la luna de miel... Dicen que con mas tiempo de antelación, sale mas económico, pero mirando...

Maurizio, jueves 12-Feb-26 13
Sara
Necesito ayuda con los zapatos
Sara, El 9 de Febrero de 2026 a las 19:16

Hola! TENGO EL VESTIDO! EL PROBLEMA SON LOS ZAPATOS... Son carísimos para el poco rato que los usare, y siendo sinceras, la única vez que los use. He estado viendo diferentes opciones, pero encontrar...

Lucía, viernes 13-Feb-26 15
Alba
Videografo
Alba, El 9 de Febrero de 2026 a las 10:12

Hola! Mi pareja y yo estamos dudando de si contratar video de la boda o no... Él se decanta más por el NO porque al final es más dinero y dice que luego el video es lo típico que lo ves una vez y...

Si

63%

81 votos

No

37%

48 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 1-Mar-26 40
Alien
Colores de la boda, damas de honor etc
Alien, El 4 de Febrero de 2026 a las 23:37

Sin duda como hay muchas cosas que aún no decido, algo en lo que he cambiado de idea mucho es el los colores de la boda y de los vestidos de las damas que combinen con los padrinos, que no sean...

Azules...

20%

11 votos

Rojos...

5%

3 votos

Rosados...

16%

9 votos

Verdes...

28%

16 votos

Negro ..

2%

1 voto

Todo blanco

4%

2 votos

Tonos Rojos

7%

4 votos

Amarillos

2%

1 voto

Otro...

16%

9 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 26-Feb-26 17
Eva
Vestido de novia
Eva, El 3 de Febrero de 2026 a las 07:39

¡¡Hola chicaaaas!! Mañana voy con mis amigas y mi cuñada en busca de mi vestido de novia y la verdad es que estoy super nerviosa porque no se lo que me va a deparar el dia 🤯 Por un lado tengo miedo de...

Eva, sábado 7-Feb-26 9 1
Rebeca
Luna de miel para octubre 2027
Rebeca, El 2 de Febrero de 2026 a las 21:33

Hola chicas qué tal? Espero que las que os casáis en 2026 estéis llevándolo bien. Podríais darme ideas para luna de miel? Me gustaría algo de playa, tranquilidad quizás unos 4/5 días y conocer ese...

Marina, miércoles 4-Feb-26 10

Grupos generales

Inspiración