Orihuela, Alicante · Desde Enero del 2024
Mi nombre es Eva y soy de Orihuela, una ciudad al sur de Alicante. Llevo con Javi 10 años y por fin hemos dado el paso que nadie esperaba... ¡¡Nos... Ver más
Mi nombre es Eva y soy de Orihuela, una ciudad al sur de Alicante. Llevo con Javi 10 años y por fin hemos dado el paso que nadie esperaba... ¡¡Nos casamos!! 🩵
- Novia Adicta
- 1.154 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
14 de Noviembre de 2026
Hola compis 🙋🏻♀️ Os pongo un poco en contexto... Mis suegros son los típicos que estan acostumbrados a que vayas de inmediato cuando ellos necesitan que les hagas algo en casa por ejemplo, no son...
Hola hace unos días no me dejan de llegar solicitudes de chicos siempre con perfiles vacíos, les pasa igual?
¿Por qué elegiste ''?
Chicas, ha costado un poquito pero por fin tengo vestido elegido y reservado 👏🏻👏🏻 Contra todo pronóstico y para mi sorpresa el elegido fue el de corte princesa y satén... No se como pasó, lo único que...
Buenas!! Nos casamos en junio de 2027 en Madrid. Yo no soy católica (estoy bautizada pero nada más) pero mi novio es creyente y para él es muy importante casarse por la iglesia. Él está confirmado y...
Hola compis 🙋🏻♀️ La semana pasada fui en busca de mi vestido de novia y para mi sorpresa aunque muchas de vosotras me lo advertisteis me quedaban todos genial... Me sacaron unos 8/9 y finalmente...
Hola chic@s. He descubierto esta web por Facebook y tiene cosas monisimas y baratas, pero me gustaría saber si alguna de vosotras la conoce o ha hecho algún pedido y asi saber si es de fiar 😅😅 La...
Buenas noches! Me caso en abril de 2027 por la iglesia y ya estoy pensando canciones para la entrada a la iglesia y para la entrada al banquete. Me podéis dar ideas para cada una?? Muchas gracias 😘😘😘
Me gustaría casarme por la tarde, porque no soy de madrugar y quiero poder hacer los preparativos con calma, sin prisas. Además, al ser un viernes y con ceremonia tarde-noche, creo que muchas más...
Me encantaría ver vuestros velos si los habéis comprado por ahí! Estoy dudando porque los de las tiendas son carísisisisisimos pero no sé si los baratos de esas páginas merecen la pena…. Al final la...
¿Por qué elegiste ''?
Holaa! ¿Cuántas damas de honor creen que es ideal elegir? ¿Prefieren algo íntimo (2–3 personas ) o un grupo más grande (5–7)? ¿Qué prefieren para el vestido de las damas?
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenos días compis! Lo primero feliz San Valentín, ¿Haréis alguna celebración especial relacionada con la boda?A mí me toca cuidar de mi madre así que no es posible, pero algo prepararemos la semana...
¿Por qué elegiste ''?
Chic@s tengo dudas acerca del peinado para el gran dia... El pelo lo quiero llevar suelto, eso lo tengo clarisimo, ya que no me gusta como me quedan los recogidos a mi. Pero la verdad es que no me...
Complementos y zapatos de color... ¿si o no? A mi la verdad es que me apetece mucho llevarlos de este color en concreto aunque también es cierto que hasta que no sepa cual va a ser mi vestido, no me...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenas tardes compis! Hacía mucho que no subía un post de inspiración, últimamente tenía un poco abandonadas las cosa de la boda. He estado pensando mucho en cómo llevar las uñas a la boda y no había...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, chicas! Hoy hemos ido a sacar en el registro civil la Fe de Vida (el cura nos había pedido eso para certificar nuestro estado civil, la literal de nacimiento, la partida de bautismo y el curso...
Hola chic@s... He estado leyendo todos vuestros consejos en el post que subí anteriormente y la verdad que me van a venir genial para la próxima cita de la busqueda de vestido, ya que la que tenia el...
Hola chicas, estoy en un dilema, me caso en 9 meses, me faltan aun pequeñas cosas, todos los proveedores los tenemos. Os pongo en contexto, me falta aun la bata, zapatillas para el dia para...
¡¡Hola compis!! Este finde hemos tenido los cursos prematrimoniales y la verdad es que me han gustado bastante... Estuvimos viernes por la tarde, sábado mañana y tarde y domingo por la mañana y nos ha...
Hola! soy una novia de Agosto de 2027, y quisiera saber cuando estaría bien empezar a mirar precios para la luna de miel... Dicen que con mas tiempo de antelación, sale mas económico, pero mirando...
Hola! TENGO EL VESTIDO! EL PROBLEMA SON LOS ZAPATOS... Son carísimos para el poco rato que los usare, y siendo sinceras, la única vez que los use. He estado viendo diferentes opciones, pero encontrar...
Hola! Mi pareja y yo estamos dudando de si contratar video de la boda o no... Él se decanta más por el NO porque al final es más dinero y dice que luego el video es lo típico que lo ves una vez y...
¿Por qué elegiste ''?
Sin duda como hay muchas cosas que aún no decido, algo en lo que he cambiado de idea mucho es el los colores de la boda y de los vestidos de las damas que combinen con los padrinos, que no sean...
¿Por qué elegiste ''?
¡¡Hola chicaaaas!! Mañana voy con mis amigas y mi cuñada en busca de mi vestido de novia y la verdad es que estoy super nerviosa porque no se lo que me va a deparar el dia 🤯 Por un lado tengo miedo de...
Hola chicas qué tal? Espero que las que os casáis en 2026 estéis llevándolo bien. Podríais darme ideas para luna de miel? Me gustaría algo de playa, tranquilidad quizás unos 4/5 días y conocer ese...