Orihuela, Alicante · Desde Enero del 2024
Mi nombre es Eva y soy de Orihuela, una ciudad al sur de Alicante. Llevo con Javi 10 años y por fin hemos dado el paso que nadie esperaba... ¡¡Nos... Ver más
Mi nombre es Eva y soy de Orihuela, una ciudad al sur de Alicante. Llevo con Javi 10 años y por fin hemos dado el paso que nadie esperaba... ¡¡Nos casamos!! 🩵
- Novia Adicta
- 1.177 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
14 de Noviembre de 2026
Mi muro
Participé en el post de Eva
Hace 7 días
Creé un post
Hace 8 días¡¡Hola chicas!! Cuando puse la fecha para mi boda, me propuse que no iba a gastar un dineral en los zapatos de novia, me apañaria con algunos de Shein o algo así... después de varios meses de líos con los zapatos que había elegido en Shein, no daba...
Participé en la encuesta de Iji
Hace 19 días
He votado una encuesta
Hace 19 díasHola chicas! Justo estaba con el diseño de las invitaciones. Las estamos haciendo con Canva ya que lo habíamos usado antes y tenemos bastante manejo. En principio habíamos pensado en un tarjeton grande con toda la información y otro mas pequeño con...
Participé en el post de Maitane
Hace 19 días
He votado una encuesta
Hace 32 díasEstoy muy nerviosa me caso el 24 de octubre ya tengo el vestido y mis invitados son 25 personas familia de mi novio y mía es súper íntimo lugar donde celebrar en Alcalá de Henares una cena quiero hacer recomendaciones porfavor Este es mi vestido de...
Creé un post
Hace 40 díasHola chicas... Llevo tiempo sin pasarme por aqui por unos asuntillos personales, pero faltan 3 meses solo para el gran dia y me surgen dudas de todo tipo. Por ejemplo con el tema regalos y tal. He visto que en Etsy hay cosas super originales y tal,...
Participé en la encuesta de María
Hace 67 días
He votado una encuesta
Hace 67 díasPues eso, que estoy dándole vueltas al tema del rincón de bienvenida, no sé qué queda más bonito. Mi boda será sencilla, de pocas personas y la idea es no dejarme un dineral. Gracias por vuestras opiniones!!❤️
He votado una encuesta
Hace 67 díasHola! A ver si me podéis ayudar, tengo claro que quiero mesa dulce de chuches y berlinas. Mi duda es pagarle al restaurante y que la hagan ellos (son 3.5 euros por persona) o hacerla nosotros. Pero claro no se que cantidades comprar y así. Vosotros...
He votado una encuesta
Hace 135 díasHola! Seguimos con los preparativos y siguen surgiendo dudas… en esta ocasión mi novio y yo estamos dudando de siguen poner una mesa nupcial con nosotros solo (como esta de moda ahora), pero a mí no me llama mucho la atención, o estar acompañados...
Creé un post
Hace 199 díasHola compis 🙋🏻♀️ Os pongo un poco en contexto... Mis suegros son los típicos que estan acostumbrados a que vayas de inmediato cuando ellos necesitan que les hagas algo en casa por ejemplo, no son personas de quedar contigo con antelación cuando te...
Participé en la encuesta de Alien
Hace 199 días
He votado una encuesta
Hace 199 díasHola hace unos días no me dejan de llegar solicitudes de chicos siempre con perfiles vacíos, les pasa igual?
Participé en el post de Eva
Hace 199 días