Ejea De Los Caballeros, Zaragoza · Desde Agosto del 2023
- Novia Máster
- 16.397 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Marzo de 2024
Mi muro
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 927 días
Buenas yo no estoy acostumbrada a llevar tacones entoces no se si llevar zapatos de novia con tacon o sin tacon vosotras que haríais?
Subí una foto en el post de Saray
Hace 932 días
Hola! ¿Me podíais mandar alguna plantilla para hacer las lágrimas de felicidad por favor ? O decirme donde puedo conseguirla, muchas gracias
Subí una foto en el post de Rebe
Hace 932 días
Hola chicas!!! Por más que busco no encuentro ninguna plantilla para hacer “lágrimas de felicidad”. Soy muy torpe en el tema de ordenadores. Alguien tiene alguna plantilla para imprimir? Gracias!!!!
Subí una foto en el post de Aida
Hace 942 días
¡Hola a todos!Hoy os traigo una pregunta, ¿os pondríais converse o un zapato el día de la boda? Yo tengo claro que voy a llevar zapatillas tipo converse personalizadas desde el minuto uno al igual que mi pareja (a no ser que él cambie de opinión en...
Subí una foto en el post de Chave86
Hace 942 días
¡Hola novi@s! Para l@s que queremos ir cómod@s el día de nuestra boda, esta es una opción bastante buena, sobre todo para las mujeres, aquellas que no estamos acostumbradas a llevar tacones Podéis encontrar lamayoría en Etsy:...
Subí una foto en el post de Victoria 👰🏻♀️🤍
Hace 942 días
Hola a todaaaaas😊 No sé si seré la única, no creo, os cuento. A mi todos los zapatos me hacen daño jajaja en los deditos en el talón...donde sea...después de mucho buscar encontré unos zapatos bastante cómodos PEEEERO sé que después de las fotos no...
Subí una foto en el post de Noemí
Hace 943 días
Buenas.... me gustaría llevar en el ramo de novia la cinta con una medalla pero no se dónde puedo conseguirlo porque el sitio que encontré no envía a Canarias, a ver si alguien de la Comunidad puede ayudarme. Muchísimas gracias!!
Subí una foto en el post de Marina Muñoz Covas
Hace 951 días
Buenas tardes, Si alguien sabe donde puedo encontrar a la persona adecuada para que se encargue de las invitaciones de boda os lo agradeceria.La idea seria hacer la invitación y que sea en forma de pasaporte y billete de avion en Palma de Mallorca....
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 951 días
Hola! Estamos pensando en las invitaciones de la boda y queremos advertir el tema de los vestidos de invitadas. Me caería de espalda si alguien fuera de blanco y como no quiero llevarme sorpresas quiero advertirlo. Cómo lo pondríais para que no se...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 951 días
¡Hola! Me caso en junio del año que viene y para nuestros invitados no hemos puesto ningún dress code, pero se de una invitada que quiere que su vestido lleve el color blanco. No es predominante ni nada por el estilo, pero a mí me parece una falta de...
Subí una foto en el post de Mireya
Hace 953 días
Buenos dias chicas , quisiera saber donde se han comprado la medallita que va en el ramo. Ya que estoy mirando pero solo he encontrado judith martin en vecindario. No se si ustedes conocen algun sitio mas y tambien para mi cuñada que ella quiere...