Villalbilla, Madrid · Desde Agosto del 2023
- Novia Máster
- 11.494 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Febrero de 2025
Mi muro
Participé en la encuesta de Olatz
Hace 1032 días
He votado una encuesta
Hace 1032 díasHola, Me ha gustado este modelo para una boda, que os parece? O igual le quito protagonismo a la novia?
¡Conseguí una medalla!
Hace 1032 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Ainhoa
Hace 1032 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1032 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1032 díasHola! Dónde vivo están tardando unos 6 meses en darte la cita para PEDIR el expediente matrimonial y entre eso y lo que tardan en darlo, no me salen las cuentas para pedir la cita en el ayuntamiento para la fecha que tenemos pensada. Alguien me puede...
He votado una encuesta
Hace 1038 días¡¡¡Buenas noches!!! Hoy hemos estado pidiendo información sobre los vídeos de boda, al principio queríamos solo reportaje de fotos, pero estamos planteando también el de vídeo. Pero nos ofrecen cosas muy diferentes un vídeo resumen de 5 minutos...
He votado una encuesta
Hace 1038 días¡Hola parejas! ¿Qué preferís?
He votado una encuesta
Hace 1038 días¡Buenos días parejas! Os lanzo una pregunta rápida para empezar el martes 🙊 Con cuánto tiempo de antelación estáis organizando vuestra boda? ¡Votad en las opciones de la encuesta y contadme en...
He votado una encuesta
Hace 1041 díasEn una boda civil para la entrada de los novios ,no se qué puede quedar mejor ,si la canción con su letra y todo o solo la música?
He votado una encuesta
Hace 1041 díasHola! Me gustaría saber qué opina la mayoría sobre las listas de boda, si las vais a incluir en vuestra boda o si por el contrario os parece algo fuera de lugar. Gracias!
He votado una encuesta
Hace 1041 días¡Hola parejas! Empezamos por el primer post de este duelo nupcial repleto de ideas e inspiraciones para vuestra boda ⚔️ El coche de bodas es un básico que facilitará vuestros desplazamientos en un día tan especial. De estas dos opciones, ¿cuál es la...