Pola De Lena, Asturias · Desde Febrero del 2026
- Novia Principiante
- 58 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
25 de Septiembre de 2027
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 24 díasBuenos dias gente! Hace pocos meses escribí un post para que me ayudarais con el viaje de luna de miel, ya que estaba indecisa en ir a un sitio o a otro. Después de lo que esta ocurriendo con la guerra, nos da un poco de miedo y ninguna de las tres...
He votado una encuesta
Hace 33 díasAún siguen dando regalos la madrina, el padrino y la pareja o solo la pareja
He votado una encuesta
Hace 38 díasHolaa. Más dudas jajaja. Me encantan los rmaos preservados pero todo el mundo que se lo he dicho me ha dicho que preservado queda muy feo y artificial, que mejor naturales y luego preservarlas... ¿Cómo lo veis vosotras?
Participé en el post de Noelia
Hace 38 díasParticipé en el post de Patricia
Hace 42 díasCreé un post
Hace 42 díasHola Mi idea era maquillarme y peinarme en el Peña Mea ya que hago allí la ceremonia, pero me comentaron que el maquillar en hórreo q no lo recomendaban porque entra poca luz, alguna que se casó allí se maquilló allí? Muchas gracias
¡Conseguí una medalla!
Hace 43 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 43 díasHola Nos casamos el 25/09/2027 en Peña Mea Por lo que veo todo son buenas reseñas del restauranteAlguien se casó allí que hubiese más bodas el mismo día? Por saber un poco la experiencia…Y algún fotógrafo/videografo que recomendéis?Muchas gracias !!!...
Participé en el post de David
Hace 43 díasHe votado una encuesta
Hace 43 díasLa eterna duda sobre las invitaciones de boda, he leído muchas opiniones sobre la hora que debe aparecer en ella. No sé si poner media hora antes en la invitación de cuando empieza la ceremonia o poner la hora de la ceremonia y jugarmela a qué la...
He votado una encuesta
Hace 44 díasNo nos decidimos por la fecha mi chico y yo.. siempre he querido boda de tarde , pero no sé si se disfrutará menos.. en Asturias el tiempo es impredecible.. por trabajo solo podemos unas pocas semanas en el año, aunque ninguna opción me convence del...
¡Conseguí una medalla!
Hace 44 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 45 díasMe encantaría ver vuestros velos si los habéis comprado por ahí! Estoy dudando porque los de las tiendas son carísisisisisimos pero no sé si los baratos de esas páginas merecen la pena…. Al final la tela es la que es, tanto se puede diferenciar???...
He votado una encuesta
Hace 45 días¡Hola! Durante la organización de la boda nos ha surgido la duda de si poner las típicas letras de nuestras iniciales de decoración. A mí personalmente me parecen bonitas y creo que quedan muy bien. Además, las que tienen luces son ideales para las...
He votado una encuesta
Hace 45 díasBuenos días! Me caso el 18 de Julio de este año y tengo un dilema enorme! Me compre los zapatos cerrados en una tienda de Valencia, la dependienta me dijo que el ante se lleva mucho y es ideal para bodas de verano, pero ahora no lo veo 😔. Tengo la...
He votado una encuesta
Hace 45 días¡Hola comu! Vamos a hacer un juego que me produce mucha curiosidad. Hoy hablando con un compañero me decía que nos casábamos ya muy mayores y eso. Le he contestado que el amor no tiene edad, además cómo se suele decir ... los vinos y amores, los...