Calatayud, Zaragoza · Desde Julio del 2011
Hola me llamo maite y me caso al año que viene en Calatayud.
- Novia Experta
- 1.574 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2012
Mi muro
Participé en el post de Tanguela
Hace 4481 días
Subí una foto en el post de Tanguela
Hace 4482 días
Futuras mamis y mamis: Muchas de nosotras tenemos una mascota (o varias) en casa que son realmente parte de la familia. Las que tenemos gatos tenemos que oír barbaridades como que hay que deshacerse de él o encerrarlo en una habitación. Nada más...
Participé en el post de Patricia
Hace 4484 días
Participé en el post de Sara
Hace 4487 días
Participé en el post de Floreta
Hace 4491 días
Subí una foto en el post de Floreta
Hace 4494 días
Hola xicas! Voy un poco perdida en el tema y no sé si tengo sufiente ropita comprada para cuando nazca mi bebé, lo de la bolsa de materninad más o menos lo tengo claro pero me gustraía que me contárais qué hicistéis vosotras y qué me aconsejáis...
Participé en el post de Alicia
Hace 4495 días
Subí una foto en el post de Saioa
Hace 4495 días
buscando encontre un monton de links para que nos mandasen regalitos para nuestros peques asi que aqui estoy compartiendolos con todas vosotras!!espero que os guste!!y si alguna conoce alguno mas ya sabeis!! Canastilla del embarazo en...
Participé en el post de Saioa
Hace 4495 días
Participé en el post de Amaya
Hace 4496 días
Participé en el post de Mari
Hace 4496 días
Subí una foto en el post de Mari
Hace 4497 días
Hola chicas soy auxiliar de enfermeria y trabajo en un hospital infantil y tambien he trabajado en maternidad y he realizado cursos sobre lactancia materna,si teneis dudas sobre cualquier tema las mamas las futuras mamas no tendre ningun problema en...
Subí una foto en el post de Piluca
Hace 4497 días
Que ganas tenía de poder pertenecer a un debate de mamás. Si todo va bien seré mamá para el mes de febrero. Espero que este grupo se vaya ampliando y podamos resolver todas nuestras dudas, miedos e inquietudes. Maite 3 febrero NIÑO---Rubén Cristina 5...
Participé en el post de Mar**
Hace 4499 días
Participé en el post de Andrea
Hace 4499 días
Participé en el post de Elisabeth
Hace 4499 días