Ourense, Orense · Desde Abril del 2026
- Novio Curioso
- 84 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
22 de Mayo de 2027
Mi muro
Participé en el post de Paloma
Hace 16 díasHe votado una encuesta
Hace 16 díasAlargados Redondos Esto lo cree con chat gpt de pago es mi inspiración con los accesorios, a mí me gustan más alargados aunque se mueven, a mí pareja los redondos, que escogerían?
He votado una encuesta
Hace 17 días¡Hola parejitas! Comenzamos el test para conseguir la cajita y etiquetas descargables para montar el kit de supervivencia que salvará a vuestros invitados de cualquier contratiempo 😎 La primera pregunta tiene que ver con el acontecimiento más...
Participé en el post de Alejandra
Hace 18 días¡Conseguí una medalla!
Hace 18 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser el primero en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Barbara y Samuel
Hace 18 díasHe votado una encuesta
Hace 18 díasYo siempre uso accesorios dorados, incluso mi anillo de pedida es dorado, pero cuando veo accesorios de novia veo que son plateados, no sé qué escoger ¿qué queda mejor? ¿Habéis visto o habéis sido novias que usan dorado?
He votado una encuesta
Hace 21 díasBuenas tardes novio/as Queda muchísimo para la boda, pero me estoy agobiando un poco. No soy la típica persona excesiva. En general, me encanta organizar, preparar cosas y hacer detallitos a la gente que quiero, pero con la boda siento que estoy poco...
He votado una encuesta
Hace 21 díasHola a todas! Estamos empezando a barajar opciones sobre qué recuerdos personalizados podrían llevarse los invitados y aparte de algunas cositas que estamos haciendo a mano con ayuda de algunos familiares, me gustaría alguna sorpresa más. Estamos...
He votado una encuesta
Hace 22 díasBuenas comuuuu!! Dudilla, ¿se suele planear la noche de bodas? ¿Alguna la ha planeado? ¿Algo que funcione?
He votado una encuesta
Hace 22 díasHola buenas una pregunta para noche de bodas que color elegirías de ropa interior rojo o blanco?
He votado una encuesta
Hace 25 días¡Hola tortolitxs! Hay parejas que deciden dormir por separado la noche anterior a la boda y otras que prefieren compartir estos momentos especiales 😎 ¡Hoy quiero saber dónde pasaréis vuestra última noche como solterxs! ¿Dónde dormiréis antes del día...
He votado una encuesta
Hace 31 días¿¿Que opináis sobre cambiarte para un segundo vestido para la fiesta?? Me están entrando dudas y no sé si comprarmelooo
He votado una encuesta
Hace 32 díasHola chicas,os escribo para pediros asesoramiento por si alguna le pasa lo mismo o sabe de este tema. Yo no me maquillo nunca,alguna vez muy escasamente uso rimel,la raya del ojo,anti ojeras y pintalabios y ya está. El caso es que cuando me maquillo...
He votado una encuesta
Hace 37 díasHola! Esta semana he recibido paquetitos de boda y tengo el cuarto lleno de cosas de la boda para cuando me ponga a montar/ensamblar y hacer fotos de cómo tiene que quedar todo ya listo para cuando llevemos las cosas a la finca. Eso me ha hecho...
He votado una encuesta
Hace 37 díasBuenos días!!! No sé si teneis todas las mismas dudas que yo…habíamos pensado hacer una boda de noche, que empiece hacia las 18h y poner una cena, musiquilla, etc. pero claro…las bodas de día son más bonitas en sentido de que todo es con más luz, se...