Alacant/alicante, Alicante · Desde Agosto del 2026
- Novia Curiosa
- 93 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
21 de Mayo de 2028
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 11 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Pilar
Hace 11 días
He votado una encuesta
Hace 11 díasDespués del debate del otro día me ha entrado curiosidad 😂 Imaginaos boda en finca, termina la fiesta y cada invitado vive en un sitio diferente. ¿Qué opción os parece más cómoda?
Participé en el post de Laura
Hace 11 días
Participé en el post de Andrei
Hace 11 días
Participé en el post de María
Hace 11 días
He votado una encuesta
Hace 11 díasAlargados Redondos Esto lo cree con chat gpt de pago es mi inspiración con los accesorios, a mí me gustan más alargados aunque se mueven, a mí pareja los redondos, que escogerían?
He votado una encuesta
Hace 11 díasEstoy entre estos dos modelos, ambos en plata. Quiero algo que después pueda volver a usar en ocasiones especiales.
Participé en el post de Lucía
Hace 11 días
Participé en el post de Novia al Rescate
Hace 11 días
He votado una encuesta
Hace 11 díasImagina que son las 4 AM, estás muerta después de la boda y solo quieres llegar a casa 😂 ¿Qué opción elegirías de verdad?
¡Conseguí una medalla!
Hace 16 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 16 díasHola! ¿Cómo os decidís por un fotógrafo y videógrafo para la boda? La verdad es que no tengo ni idea de cómo decantarme por uno, pero me parece una de las cosas más importantes. Aquellos que ya os habéis casado, ¿cuál recomendáis y por qué?Gracias de...
He votado una encuesta
Hace 16 díasHola! Resulta que hace meses una amiga y su novio me dijeron que habían decidido no ir a la boda porque no les gustan nada las bodas y que habían decidido que a partir de ahora no iban a volver a ninguna, a pesar de que saben la ilusión que me hizo...
He votado una encuesta
Hace 16 díasHola chicas me invade el estrés Por tema médico de mi papá tengo que adelantar mucho mi boda antes de que él se meta en varias operaciones. Sería marzo 2027, creen que es posible ? Wending Planner necesaria ?
Participé en el post de Karina
Hace 16 días