Córdoba, Córdoba · Desde Agosto del 2011
Muy emocionada e ilusionada!!!
- Novia VIP
- 6.607 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2012
Mi muro
Participé en el post de Carla
Hace 453 díasParticipé en el post de Marina
Hace 453 díasCreé un post
Hace 453 díasSobre los detalles y recordatorios, un asunto más que nos pone en duda, sobre las cantidades, y el regalo en sí... Algunos consejos... 1. Característico de vuestro municipio: aceite, vino, artesanía, ...2. Utilidad: ambientadores, llaveros,...
Participé en el post de Pepi
Hace 453 díasParticipé en el post de Iris
Hace 453 díasParticipé en el post de Elena
Hace 454 díasParticipé en el post de Rocío
Hace 454 díasHe votado una encuesta
Hace 454 díasEste es mi vestido y estoy en un dilema, le pondríais velo???
Participé en el post de Judith
Hace 454 díasHe votado una encuesta
Hace 454 díasHola!! Nos casamos el 17/08/2024 y la verdad que estamos buscando un montón de proveedores para detalles de damas, padrinos e invitados. Me recomendáis buscar muchos o pocos? Estamos echos un lío porque nos gusta muchas cositas de regalo y claro a la...
He votado una encuesta
Hace 454 díasHola a todos!! Estoy mirando el tema flores preservadas por que el ramo me lo haré yo, ya que tengo unas flores muy importantes para mi preservadas en casa, y estoy indecisa de cual de estos dos escoger. Me ayudáis? Muchas gracias
He votado una encuesta
Hace 454 díasHola chicas! Me he vuelto un poco loca buscando el detalle para las chicas sin que me salga por un riñón ( creo que puedo estar entre estas opciones) me ayudáis please??
He votado una encuesta
Hace 454 díasHola holaaa! Me quedan 15 días para la boda , y a día de hoy, tengo dudas de que forma hacerme las uñas. El diseño lo tengo claro (la manicura francesa) peeero la forma ya no lo tengo tan claro. ¿Qué opinais? Graciasssss😘
Participé en el post de Pepi
Hace 454 días¡Conseguí una medalla!
Hace 454 díasPaparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.