Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Novia VIP Mayo 2024 Murcia

Dilema vestido

Elena, el 4 de Agosto de 2023 a las 22:28 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 14
Me gustaría saber con cuanta antelación suelen ir las novias a mirar sus vestidos y si me recomendáis alguna marca en particular. Yo estoy un poco agobiada porque estoy embarazada de 5 meses y no sé si mirar ahora (aprovechando que no tengo apenas tripita) o ya esperarme a después del parto. Porque si lo veo en los siguientes meses con la tripa más grande yo creo que eso va a ser una movida poder verlo bien. Pff no se que hacer la verdad, porque por una parte me da un agobio dejarlo tan para el final… y encima estaremos tan liados los primeros meses cuando nazca la bebé…😅
¿vosotras como lo haríais?

14 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 7 de Agosto de 2023 a las 09:38
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo esperaría a que des a luz porque el cuerpo te va a cambiar muchísimo... tanto al adelgazar.. como el pecho... y seguramente que ahora con la tripa no puedan cogerte medidas porque en 4/5 meses van a ser totalmente distintas...

    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente se suele buscar con 10 meses de adelanto . Pero si tienes margen es ver cómo mejor te organizas
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cielo yo compré el mio 13 meses antes en Sedka. Puedes ir mirando vestidos y comentar que estás embarazada porque te pueden sacar modelos que luego no haría falta modificar o esperarte a que nazca y mirar los vestidos después aunque quizás ya vayas un poco mas pillada de tiempo
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Septiembre 2023 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas Elena, mi consejo es que despue del dar a luz cuando pase unos meses vallas a aver el vestido , el cuerpo a sufrido un cambio y es una pena gastar un dinero para que luego no te este bien ect..
    • Responder
  • Ais88
    Novia Experta Septiembre 2024 Madrid
    Ais88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena, yo también me iría a probar ya, hay muchos estilos y seguro que alguno te encaja aunque luego no recuperes 100% tu forma.
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me esperaría a ver los vestidos cuando nazca el bebé, ya que no sabes cómo vas a estar físicamente cuando nazca y algunos vestidos no tienen para sacarle, ( mi vestido no tiene nada para sacarle)
    • Responder
  • Katia
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo esperaría a que tu bebé naciera. Hay gente que compra y se prueba el vestido un año antes pero yo empecé a buscarlo cuando quedaban 4 meses y lo encontré rápido
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría ya si no tienes tripa sino vas a ir muy pillada y muchas marcas te dicen que tienes que ir 6 meses antes como mínimo. Enhorabuena!!! Yo personalmente retrasaría la boda porque organizar la boda con un nene tan pequeñito me parece un jaleo pero cada tiene que ser un momento precioso. Un beso guapa
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holiii. Ves ya!! Te casas al poco de parir... Vete a saber cómo te encuentras después del parto... Si te tienen que pedir el vestido no llegas... Sorry no te quiero estresar pero me caso una semana después de ti y la lo tengo.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda, espera a que nazca el bebé. Tienes tiempo de sobra y el vestido te lo ajustarán a tu nueva figura!
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No esperaría, de echo ya deberías estar mirando vestido m. Ya te lo ajustarán, los arreglos se hacen el mes antes
    • Responder
  • Pepi
    Novia VIP Julio 2012 Córdoba
    Pepi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita
    Antes de nada enhorabuena.
    Depende de la marca, te recomiendo que lo vayas ya ojeando.Hay vestido más de vuelo y caído. Hay mucha variedad donde escoger, no te agobies que irás guapísima, eso sí, lleva un calzado cómodo y no muy alto
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Laura 😊🥰
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me esperaría a que tú bebé hubiera nacido, durante el embarazo el cuerpo cambia muchísimo. Así que mi recomendación es que te esperes a que tengas a tu bebé en brazos que aún estás dentro del plazo para mirar vestidos!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración