Córdoba, Córdoba · Desde Agosto del 2011
Muy emocionada e ilusionada!!!
- Novia VIP
- 6.607 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2012
Mi muro
Hola pepi!!! para la proxima quedada que hagais despues de la boda y todo esto me apunto!!!
muchas gracias por toda la informacion, ha sido realmente de ayuda; y muchisimas gracias por ofrecerme tambien tus meseros, ha sido todo un detalle!!! en nada que pueda me pasare por alli y me informare, gracias y bsits!!!
buenos dias!!! te queria hacer una pregunta: donde conseguistes esos meseros tan chulos??? yo tenia pensado poner monumentos de cordoba y mª loli me puso el enlace de tus meseros y son... preciosos!!! gracias y besitos
Hola Pepi!! Muy bien!! :) Y tú?? Cómo te va la vida de casadaaa?? jejeje Marina bien, de baja y descansando mucho! un beso
Si queréis ver alguna fotografía de la boda de Pepi podéis consultar mis fotos aquí en bodas.net
Felicidades por tu boda , seguro que todo salio genial ... bss
Pepi!! Enhorabuena!! Ya eres una mujer casada! A las que aun nos queda un poquito te pedimos que sigas poniendo ofertas y mostrando el entusiasmo q has tenido este tiempo! Seguro q has tenido una boda maravillosa, porque por lo q te he leído lo has dado todo y lo has hecho con mucho cariño! Diviértete en nueva York! ( ibas alli no?) y ya nos cuentas a tu regreso! Un abrazo a los recién casados!!!
Pepiiiiiiiiii Que poquito te quedaaaa!!! Qt esos nervios? Espero que estés muy bien. Mientras tu te casas yo estaré de despe! jejejej...Ojalá todo te salga genial y seais muy felices!!! Muach!!!
Hola otra vez! Tengo un mercadona cerca de casa así que guay, es más, creo que tengo esa infusión en casa, la tengo tomado alguna noche, lo que pasa que voy tirando de valeriana y he dejado de lado las infusiones, pero tienes razón, debería tomarla...gracias! Muach!
Hola Pepi! Gracias por tus ánimos!! Yo tb te deseo lo mejor y que todo te salga genial! ya te queda poquito!! yo a ver si aplaco estos nervios que me traen locaaaaaa, jejejejeje...besitos guapa!!!
Hola Pepi ¡¡ ya ves, está ahí la boda ¡¡¡¡ La verdad que me cuesta hacerme la idea, tengo un poco de síndrome de peter pan, jajajajja y no quiero crecer, jajjaaj. Pero con ganas de que llegue. Pues nos vamos de crucerito a los Fiordos Noruegos ¡¡¡ Salimos el 14 de julio, y estamos 7 días...ojalá fuesen más, pero por trabajo, yo no puedo besos guapa
muy bien guapa y mi perrunillo tambien muy bien y tu q tal??