Ir al contenido principal
Pepi
Pepi

Córdoba, Córdoba · Desde Agosto del 2011

Muy emocionada e ilusionada!!!

Felizmente casados 🎉

7 de Julio de 2012

4500días 4hrs

Lidia comentó en mi muro:

Hace 4440 días

Hola pepi!!! para la proxima quedada que hagais despues de la boda y todo esto me apunto!!!

Ana comentó en mi muro:

Hace 4448 días

muchas gracias por toda la informacion, ha sido realmente de ayuda; y muchisimas gracias por ofrecerme tambien tus meseros, ha sido todo un detalle!!! en nada que pueda me pasare por alli y me informare, gracias y bsits!!!

Ana comentó en mi muro:

Hace 4452 días

buenos dias!!! te queria hacer una pregunta: donde conseguistes esos meseros tan chulos??? yo tenia pensado poner monumentos de cordoba y mª loli me puso el enlace de tus meseros y son... preciosos!!! gracias y besitos

Carla comentó en mi muro:

Hace 4472 días

Hola Pepi!! Muy bien!! :) Y tú?? Cómo te va la vida de casadaaa?? jejeje Marina bien, de baja y descansando mucho! un beso

Carmen comentó en mi muro:

Hace 4476 días

Que novia más guapa enhorabuena preciosa

Ana Maria comentó en mi muro:

Hace 4487 días

Muchas felicidades guapa cordobesa. Besitos Ana.

Antonio comentó en mi muro:

Hace 4496 días

Si queréis ver alguna fotografía de la boda de Pepi podéis consultar mis fotos aquí en bodas.net

Maria comentó en mi muro:

Hace 4496 días

Felicidades por tu boda , seguro que todo salio genial ... bss

Casamentera! comentó en mi muro:

Hace 4497 días

Pepi!! Enhorabuena!! Ya eres una mujer casada! A las que aun nos queda un poquito te pedimos que sigas poniendo ofertas y mostrando el entusiasmo q has tenido este tiempo! Seguro q has tenido una boda maravillosa, porque por lo q te he leído lo has dado todo y lo has hecho con mucho cariño! Diviértete en nueva York! ( ibas alli no?) y ya nos cuentas a tu regreso! Un abrazo a los recién casados!!!

Diana comentó en mi muro:

Hace 4504 días

Pepiiiiiiiiii Que poquito te quedaaaa!!! Qt esos nervios? Espero que estés muy bien. Mientras tu te casas yo estaré de despe! jejejej...Ojalá todo te salga genial y seais muy felices!!! Muach!!!

Hace 4523 días

Hola otra vez! Tengo un mercadona cerca de casa así que guay, es más, creo que tengo esa infusión en casa, la tengo tomado alguna noche, lo que pasa que voy tirando de valeriana y he dejado de lado las infusiones, pero tienes razón, debería tomarla...gracias! Muach!

Hace 4523 días

Hola Pepi! Gracias por tus ánimos!! Yo tb te deseo lo mejor y que todo te salga genial! ya te queda poquito!! yo a ver si aplaco estos nervios que me traen locaaaaaa, jejejejeje...besitos guapa!!!

Mari Loli comentó en mi muro:

Hace 4526 días

claro q si! eso esta hecho! un besito guapa

Isa81 comentó en mi muro:

Hace 4532 días

Hola Pepi ¡¡ ya ves, está ahí la boda ¡¡¡¡ La verdad que me cuesta hacerme la idea, tengo un poco de síndrome de peter pan, jajajajja y no quiero crecer, jajjaaj. Pero con ganas de que llegue. Pues nos vamos de crucerito a los Fiordos Noruegos ¡¡¡ Salimos el 14 de julio, y estamos 7 días...ojalá fuesen más, pero por trabajo, yo no puedo besos guapa

Mari Loli comentó en mi muro:

Hace 4535 días

muy bien guapa y mi perrunillo tambien muy bien y tu q tal??

Dayanny comentó en mi muro:

Hace 4536 días

A la 1 despues de la boda de pilar

Ver más

Grupos generales

Inspiración