Toledo, Toledo · Desde Agosto del 2011
Y yo que decía que no me casaría....
- Novia Máster
- 12.699 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2012
Mi muro
Subí una foto en el post de Anna
Hace 4375 días
Buenos días chicas!!! No sé vosotras pero yo de pequeña era fan total de la Barbie (y por supuestísimo de mi queridísimo Ken) así que hoy me he decidido a recuperar unas fotos que ya salieron por el foro para hacer una votación. Vuestra Barbie...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 4379 días
Hola chicas necesito saber donde venden arras economicas(menos de 15€),si conocéis algún sitio baratero porfavor...soy de Sevilla porsi hay algo cerca.o alguien vende las suyas
Subí una foto en el post de Encarni
Hace 4379 días
Necesito q m ayudéis xq estoy perdida... vamos a dar vino para hombres aceite para mujeres mas otro regalo con alfiler para mujeres. Es mucho peso y muchos regalos. Como puedo darlos y cuando se dan???
Subí una foto en el post de Casada
Hace 4381 días
Soy la "tia del rosa". siempre me ha encantado ese color y es muy característico de mí. Pero no un rosa palo no, rosa fucsia! Y mi cuestión es... ¿sería demasiado meter unos zapatos fucsias en mi boda? Sería muy "yo".
Subí una foto en el post de M Carmen
Hace 4381 días
Hola a tod@s!!!A ver si me podeis ayudar. Estoy a la busqueda del regalito perfecto para entregar a las mujeres y queria algo que tuviera que ver conmigo. El caso es que me APASIONA la cocina, y he visto unas botellitas en las que puedes poner los...
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 4382 días
Tengo dudas si llevarlas en los típicos cojines ... O buscar otra cosa q no sé !!! Que me aconsejais ?
Subí una foto en el post de Aida
Hace 4383 días
Hola chicas! Yo quería dar botellitas de aceite de Jaén pero se suben de precio.alguna ha probado las gominolas de aceite de,oliva q se hacen con la thermomix? He pensado en hacer paquetitos con 6 o 7 por familia.
Subí una foto en el post de Miryam
Hace 4384 días
Bueno, seguimos mirando cosas para el peque, toca el baño. El caso es que nuestro cuarto de baño es muy pequeño, al principio pensamos en poner una plegable en la ducha, pero no cabe. Sin embargo, la cocina es bastante grande, así que seguramente...
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 4388 días
Bueno llegados a este punto nos hemos quedado estancados, empezamos con muchas ganas y deprisa, pero el tema de las mesas y la invitacion nos agobia. A mi chico le encantan los encierros y todo lo que tiene que ver con el toro como animal y a mi todo...
Subí una foto en el post de Bibiana
Hace 4388 días
Tengo intención de regalar sombrillas chinas de colores,he preguntado en varios chinos de la zona y el precio varia dsde los 2eu a los 4,50,si alguien sabel algún sitio en internet que las vendan mas barato,me lo podria decir?
Subí una foto en el post de Laupan
Hace 4390 días
hola chicas me gustaría reunir a esas novias que vais a llevar sandalias en la boda... así podemos ir compratiendo lugares y sandalias que vayas descubriendo, porque no es tarea fácil estoy viendo, y ahora que ya empiezan a llegar las sandalias.......
Subí una foto en el post de Nineta
Hace 4390 días
Hola a tod@s! Abro este post porque he visto uno que trataba de justamente lo contrario, y está dedicado a todos esos vestidos que a priori y sobre catálogo eran el patito feo y con el que nunca nos hubiéramos fijado pero que al probárnoslo fueron...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 4391 días
Hola chicas! A ver q os parece esta idea, por favor sinceridad!! Mi futuro y yo somos de vestir muy casual. Y había pensado para el baile, en vez de ponerme unas manoletinas (que serían el plan B) en comprarme las victoria de toda la vida blancas y...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 4394 días
Hola..... a mi hermano le encantan y tenía pensado regalarle unos novios"tuneados", mi idea eran en peluches pero no encuentro..... me podrias dar alguna idea más? O dónde comprar algún articulo relacionado? muchissimas gracias
Subí una foto en el post de Martín
Hace 4397 días
Buenas!!! Queria darle un toque divertido a mi boda y estabamos pensando poner en el baile ademas de chuches y eso, cotillon... No estoy de todo segura xq puede parecer unaq noche vieja... Es que por nada del mundo quiero que mi boda sea aburrida y...
Subí una foto en el post de Elsa
Hace 4405 días
Hola chicas yo a todas las bodas q he ido cada uno nos hemos llevado nuestro arroz pero veo q ahora se estila q los novios se preocupen tambien de eso de hecho yo no lo habia visto nunca y vosotras me habeis dado la idea de hacerlo ya tengo las...