Cádiz, Cádiz · Desde Agosto del 2011
- Novia Curiosa
- 128 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Julio de 2012
Mi muro
Participé en el post de Marina
Hace 5063 días
Subí una foto en el post de Marina
Hace 5063 días
Cuando buscamos vestidos de novia siempre vemos cómo les quedan a las modelos del catálogo... pero cómo quedan en realidad, sin retoques de photoshop, ni posturas raras??? Si te casaste con un vestido AIRE BARCELONA pon tu foto!! Estarás ayudando a...
Creé un post
Hace 5063 díasHola a todas!!!!! Me casé el 28 de julio de 2012, y fue todo maravilloso, pero si alguien hizo que mi boda fuese todo lo que yo quería fue mi amiga Paqui...ella hace maravillas con las manualidades y lo que no haya hecho lo mira y lo saca..desde aki...
cristinaaaa!!!!!! como fue tu gran dia??? y el viaje?? sube alguna fotillo que te veamos, yo no tengo aun las del reportaje, me tardaran varios meses aun pero he subido algunas que me han pasado mis amigas!!!!!! seguro q todo genila verdad??? muchosss besoss
Bueno chiky llego el dia,que rapido ha pasado todo.Disfruta al maximo,y ya me contaras todos los detalles.Besos mil.
ayyy cristina!!!!!!! pues yo aun no estpy nerviosa tampoko, me quedan algunas cosillas que hacer, pero cuando abro bodas.net y veo que ya no queda na, me entra un hormigueo........................................dios 12 dias!!!!!!!!! que pokito nos keda nena!!!! mil besotesssssssssss grandes!!!
Creé un post
Hace 5192 díasHola a todas!!!no consigo encontrar las tarjetas dnd se entregan las sujetas...alguna sabe algún debate dnd se puede descargar o tiene alguna plantilla q m pueda mandar??? muchas gracias!!
Participé en el post de Cristina
Hace 5214 días
Hace 5224 días
Creé un post
Hace 5226 díasHola, tengo una gran duda...¿Oficiar la ceremonia es igual que casarte con un concejal? Me refiero a la ceremonia en sí, es decir, al guion, al numero de lecturas...¿Podeis ayudarme es que estoy muy liada con eso? Gracias.
Hace 5239 días
Creé un post
Hace 5241 díasHola, me caso por lo civil, bueno, en realidad oficiamos la ceremonia y mi novio y yo tenemos un dilema...¿Cuantas lecturas se pueden hacer? vereis los dos tenemos a dos personas "especiales" que nos gustaria que nos dijesen unas "palabras" o...
Participé en el post de Laura
Hace 5280 días