Sueca, Valencia · Desde Mayo del 2017
- Novia Adicta
- 1.139 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2022
Mi muro
Participé en el post de Adrián
Hace 1177 días
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1177 días
He votado una encuesta
Hace 1177 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
Participé en el post de Ascen
Hace 1177 días
Participé en el post de LRM
Hace 1177 días
Participé en el post de Natalia
Hace 1177 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1177 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Tania
Hace 1177 días
Buenas tardes, Estamos pensando en hacer un regalo especial a nuestros padres el día de la boda y por ver diferentes ideas. Habíamos pensado en algo con sus fotos de boda o algo así... pero estamos aun muy indecisos Gracias por la ayudaTania
Participé en el post de Tania
Hace 1177 días
He votado una encuesta
Hace 1178 díasBuenas tardes!!!! Estoy algo agobiadilla con el tema de los pendientes, tengo en una oreja 3 agujeros y en la otra dos , y claro no se que hacer , si el día de la boda solo llevar los principales que serán largitos y los otros no llevar o intentar...
He votado una encuesta
Hace 1178 díasHola!! Vengo con algo que me tiene atormentada desde hace 2 meses que fui a comprarme el vestido. Mi vestido es un vestido en corte A, que yo cuando me lo probé, ya tenia algo de vuelo (típico vuelo de vestido en corte A) pero si es verdad que me...
He votado una encuesta
Hace 1178 díasSiempre he pensado que el velo era algo más tipicamente religioso y que en las bodas civiles no se lleva. Pero ayer, cuando me pusieron uno en la prueba de vestido... madre mía, qué bonito. ¿vais a llevar velo?
Participé en el post de Miriam
Hace 1178 días
He votado una encuesta
Hace 1178 díasEstoy indecisa sobre el color de los zapatos de novia, he pensado añadir un toque de color ahí y había pensado en verdes o azules
Participé en el post de Veronica
Hace 1178 días
He votado una encuesta
Hace 1178 días¡Parejitas! ¿Quién más es fan de la comida japonesa y se ha planteado incluirla en el aperitivo de su boda? 😜 Os prometo que no descarto que esté presente en la mía, ¡sería todo un puntazo! Barra...