'Illescas', Toledo · Desde Mayo del 2017
- Súper Novia
- 4.941 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1532 díasBuenas noches, Hoy he estado con una amiga de compras que me está organizando la despedida de soltera y mirando ropa para ponerme ese día (que debe de ser elegante y de color o rosa o negro o blanco o plateado) me comenta que tengo que pagarme la...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1532 días
Click
¡Por compartir tu vida en imágenes antes que nadie te has ganado esta medalla!
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 1532 días
Qué opináis de poner el número de cuenta en la invitación? Lo podríais? Y si es así, de qué manera hacerlo para que no parezca que "tenemos mucha cara"? AYUDAAAA 😭
Participé en el post de Rocio
Hace 1532 días
He votado una encuesta
Hace 1532 días¡Hola parejitas! Durante la organización de la boda tendréis que tomar decisiones muy importantes que os ayudarán a conseguir la boda de vuestros sueños. Entre ellas, ¡el lugar de celebración del banquete! 😛 Así pues decidme, ¿en vuestro caso qué...
Participé en el post de Nelia
Hace 1532 días
Participé en el post de Laura
Hace 1532 días
He votado una encuesta
Hace 1532 díasHola a todes!!! Estamos empezando a planificar la boda, y ya he estado en un atelier haciéndome la primera prueba de vestido. He elegido un vestido de manga francesa muy sobrio, ajustado hasta la cintura, con falda amplia de caida recta y con las...
Participé en la encuesta de Victoria 👰🏻♀️🤍
Hace 1532 días
He votado una encuesta
Hace 1532 díasHolaaaa Como os decía ayer en otra encuesta, los chicos cada vez más, cuidan el detalle de los complementos de su look para la boda 🤵🏻 Hoy quiero saber que os gusta más, el tradicional pañuelo en el bolsillo de la chaqueta, o el prendido con las...
He votado una encuesta
Hace 1532 días¡Hola parejitas! ¿Qué tal lleváis la semana santa? ¿Estáis aprovechando para avanzar los preparativos de la boda? 💍 Hoy quiero plantearos una pregunta un tanto diferente 😛 jejejeje ¿Qué...
Participé en el post de Angela
Hace 1532 días
Participé en la encuesta de Tania
Hace 1532 días
Creé un post
Hace 1532 díasPues si, el tiempo pasa volando y yo estoy que nl puedo dormir Nos casamos ell próximo sábado. Mañana a las 12 tenemos la última reunión en finca Vara y eventos, para entregar el pendrive de la musica, la distribución de las mesas, el concñfetri, los...
Subí una foto en el post de Lola
Hace 1532 días
Hola chic@s, estoy a 20 días de la boda y sin pendientes. No me convence nada porque el vestido es cargadete en cuanto a pedrería y no sé cuál escoger. Vosotros los tenéis ya? De dónde son? 🥰
Participé en el post de Lola
Hace 1532 días