Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa · Desde Octubre del 2011
- Novia VIP
- 7.914 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 3746 díasHola, Cuan os han recetado? sabeis en un día cuantas se pueden tomar? sabeis cual es más suave? He empezado a tener durante todo el día ardor. Hasta ahora tomaba solo a las noches alquen, pero ya tengo que empezar a tomar algo durante el día también...
Creé un post
Hace 3754 díasHola, Estoy en la semana 30 así que ya estoy terminando el embarazo. Me ha surgido la curiosidad de lo que os dicen a las demás respeto al café. Mi Gine me dijo que en el primer trimestre totalmente prohibido y que luego se vería. Ahora para...
Creé un post
Hace 4024 díasHola, Ha salido una nueva comparativa de pañales de la OCU. Esta vez la han ganado los del mercadona. http://cincodias.com/cincodias/2015/04/29/empresas/1430302971_891932.html
Creé un post
Hace 4038 díasHola, Ya se me va a acabar la caja de ácido fólico e iba a comprar natalben preconceptivo pero he mirando en foros he encontrado Ginecomplex que es lo mismo que Natalben supra pero la mitad de precio y doble de pastillas. Alguna lo ha tomado? gracias...
Creé un post
Hace 4079 díasHola Hay alguien aquí que sea de Guipúzcoa y tenga gine en zuatzu? No se que gine coger y si alguien me puede recomendar alguno lo agradecería. Gracias
Creé un post
Hace 4080 díasHola, Las que hayais dado biberón, hasta cuando les habeis introducido los cereales en el biberón? mi hijo tiene 18 meses y no se hasta cuando hay que ponerselo. En nuestro caso el es de buen saque y come muy bien por lo que pienso que ya se lo...
Creé un post
Hace 4085 díasHola, Abro éste debate por si hay alguien en mi misma situación y a ver si nos podemos ayudar mutuamente. En brebe empezaré con la búsqueda pero tengo unos cuantos kilos de sobra que no consigo quitarme. ¿qué estais haciendo para adelgazar? En mi...
Creé un post
Hace 4104 díasHola, Donde vivo, no hay hospital privada (Quiron) con uvi, solo lo tiene el público. El primer bebé lo tuve en la pública y esta vez lo quiero tener en la privada. La anterior terminó en cesárea porque no bajaba el bebé. Que haríais vosotras?
Creé un post
Hace 4174 díasHola, Todavía no vamos a empezar a buscar el embarazo, pero quiero empezar a conocer como funciona mi cuerpo para cuando empezemos a buscar el segundo hijo. Tengo ciertas dudas respecto a la temperatura basal, a ver si me podeis ayudar. Por lo que...
Creé un post
Hace 4198 díasHola, Me toca la revión del DIU de un año. Hace un mes, tuve un problema con el diu y estuve con la matrona. Me miró los hilos y me dijo que estaban bien. Pues bien, este mes se supone que tenía la revisión del primer año y le he llamado a la gine...
Creé un post
Hace 4383 díasHola, Estamos mirando un poco el tema de pañales de tela. Queria saber si alguien de vostros utiliza pañales de tela y si es así, que marca y tipo utilizais. Muchas gracias! -------------------------------------- Cosas que voy aprendiendo con el...
Creé un post
Hace 4385 díasHola, Abro éste debate para ver si nos ocurre a todas o si soy rara. Si no es por algo necesario (trabajo, peluquería, bodas...) no me gusta separarme de mi hijo. Mi marido me dice que me vaya de cena con mis amigos, que él se quedará con el bebe o...
Creé un post
Hace 4418 díasHola, He utilizado hoy por primera vez la babycook solo (1100ml) y tengo dudas. He llenado la cesta que tiene dentro con las verduras y solo me ha salido 300ml de puré. Alguien tiene la Babycook Solo? me podeis explicar que he hecho mal? Alguien ha...
Creé un post
Hace 4670 díasHola, Tengo la duda de si a un bebe recién nacido se le puede poner protección solar o no. Se lo pregunté a mi matrona y me respondió que si tenemos al bebe a la sombra no le hace falta poner la crema y como le tenemos que tener a la sombra... A mi...
Creé un post
Hace 4705 díasHola, Por lo que he leido, después del parto suele caerse el cabello por el cambio de hormonas. Ya pronto me toca cortarme el pelo y no se si es mejor cortármelo ahora o después del parto. No lo digo por la comodidad de hacerlo antes, sino por el...
Creé un post
Hace 4829 díasHola, Cada vez que pienso en las visitas tras el parto me pongo nerviosa! Las que ya habeis pasado por ésto, nos podeis contar vuestra experiencia por favor? Como lo organizasteis? es decir, pedisteis que os llamasen antes de ir al hospital,...