Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Junio del 2017
Soy una novia tranquila, con don para la organización y detallista al 100%
- Novia Adicta
- 1.266 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2018
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 130 díasBuenas! Estamos mirando tema flores y vemos unos precios muy dispares. Nuestra WP nos dice que normalmente las floristerías no se mueven por menos de 1500... Lo que ya es un dineral, pongo una enquesta para ver si podéis decirme cuánto os vais a...
He votado una encuesta
Hace 130 díasNovios y novias, ¿Cómo comunicaréis a los invitados dónde deben sentarse? ¿Qué tal la idea de un seating plan con flores? ¡A nosotros nos encanta! ¿Y a ti? Danos tu opinión en los comentarios 👇 *** ¿Buscando ideas para tu boda? ¡Echa un ojo al...
He votado una encuesta
Hace 130 días¡Hola comu! ¡Ya queda nada para llegar al final de este test! 😜 ¿Os gustaría que vuestros invitados os sorprendan el día de la boda con un baile, un espectáculo… o preferís tenerlo todo atado? ¡Soy toda oídos! 👂 ***
He votado una encuesta
Hace 130 días¡Hola parejas! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test! 😎 Decidme, ¿qué adjetivo queréis que defina vuestra boda? ¡Os leo en los comentarios! 😘 *** ¿Aún no has echado un vistazo a nuestro directorio de profesionales de la app? Haz clic aquí y...
He votado una encuesta
Hace 130 días¡Hola parejas! ¿A quién no le gusta relajarse y evadirse un rato? Las zonas chill out son una excelente alternativa para que vuestrxs invitados puedan sentarse un rato y tomar el fresco acompañados de una música de...
He votado una encuesta
Hace 130 díasHola, parejas! Queremos saber qué opináis sobre los disfraces en las bodas 🙊 ¿Os molaría tematizar la boda de esta forma? ¿O no os convence para nada la idea? ¡¡Contadme, contadmeeeee!! 👇 ***...
He votado una encuesta
Hace 130 díasEstamos avanzando en el tema de proveedores y tengo una duda con la decoración. He consultado cómo montan las mesas con la finca y cuando me han pasado las fotos no me gusta nada como las ponen. Los manteles son oscuros y las sillas alcochadas y de...
He votado una encuesta
Hace 130 días¡Hola parejas! Celebrar la boda en un lugar que incluya alojamiento es una idea llena de ventajas, además de una tendencia nupcial actual 😜 Y es que esto permite tanto a la pareja como a los invitados disfrutar de una mayor comodidad, ya...
He votado una encuesta
Hace 130 días¡Hola Comunidad! Una vez contratado el fotógraf@, ¡toca escoger el lugar donde os haréis las fotos el día de la boda! ¿Dónde os gustaría que fuera? 😊 ¿Cerca o lejos del banquete? *** Si...
He votado una encuesta
Hace 130 díasMi madre insiste en invitar a algunos vecinos pero yo creo que es meterlos en un compromiso... aunque haya buena relación son vecinos. No sé qué hacer porque también algunas personas comentanque luego mis padres quedarán mal... En mi opinión no es...
He votado una encuesta
Hace 130 días¡Hola a tod@s! Vengo con un tema sobre el que he leído en alguna ocasión, pero que me ronda bastante la cabeza y del que me gustaría conocer distintos puntos de vista. En lo que respecta a la mesa presidencial, en mi comunidad lo común es que esta...
He votado una encuesta
Hace 130 díasHola chicas, tenemos una duda con el coche y no sé qué hacer. íbamos a llevar el nuestro que es un Seat León familiar blanco y un amigo muy amable nos ofrece llevar os en un Audi q7 negro chulísimo, el único problema que veo es que mis cristales son...
He votado una encuesta
Hace 130 días¡Hola parejas! Prestar atención a qué luces utilizar y cómo distribuirlas resulta vital para ambientar el enlace y conseguir que los distintos espacios luzcan como siempre soñasteis 😍 Del 1 al 5, ¿qué...
He votado una encuesta
Hace 130 días¡¡Hola a todxs!! El tema de los incitados es algo que nos puede poner la cabeza loca, ya que a veces te ves en la situación de decir, invito a esta persona o no. Cada día me leo mas post que dicen que tienen varios invitados por compromiso. Esto es...
He votado una encuesta
Hace 130 días¡Hola comunidad! Los carteles que anuncian la llegada de la novia a la ceremonia resultan ideales para avisar de lo que está a punto de ocurrir: la entrada de una de las protagonistas de la jornada, del brazo de su padrino, desvelando...
He votado una encuesta
Hace 130 días¡Hola comu! 🤗 La mayoría de parejas suelen llegar por separado a la ceremonia, pero llegan juntos al banquete. Hoy quiero saber si también será vuestro caso 😎 ¿Iréis junt@s desde la ceremonia al banquete? ¿Cómo? ¡Cuéntanos todos los detalles en...