Arguedas, Navarra · Desde Junio del 2017
- Novia Habitual
- 676 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2020
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2001 días¡Hola bonitas! ¡Hoy jugamos al revés! 😜 Os dejo tres fotos de tres tocados muy diferentes, ¡Descarta uno de ellos! 👰 ¿Cuál eliminas? ¿Y por qué? *** Cuando hayas votado y comentado en este debate, ¡haz clic aquí! ⬇️ ¡Describe este vestido con un...
Participé en el post de Diana
Hace 2018 días
Participé en el post de Soraya
Hace 2047 días
Creé un post
Hace 2058 díasEn primer lugar, quiero transmitir todos mis ánimos y fuerzas a las parejas que quedan por casarse en este 2020. En segundo lugar, me gustaría contaros cómo fue nuestra boda el pasado 29 de agosto. Nosotros teníamos preparada, al igual que todos, un...
Participé en el post de Tania
Hace 2062 días
Participé en el post de Olga
Hace 2073 días
He votado una encuesta
Hace 2079 días¡Parejas! Una pregunta básica y que hay que intentar responder antes de buscar el banquete es: ¿interior o exterior? ¿Qué opción votas y qué has elegido para tu Gran Día? 💗 Sigue respondiendo encuestas aquí 👇 ¿Estos taconazos o estas alpargatas? ¡Tú...
Creé un post
Hace 2084 díasHola a tod@s!! Hace tiempo que no me pasó por aquí, he estado desconectada un par de meses porque iba a volverme loca... Eramos/somos resistentes al 2020, pero ya de diferente manera... Fieles a la resistencia, seguíamos con nuestros planes de...
He votado una encuesta
Hace 2108 días¡Hola comu! ¿Qué tal va el día? ¡Espero que super bien! Por fin miércoles ¡eh! Hoy me he dado cuenta que, hablamos y hablamos de nuestros preparativos para la boda, lo que nos hace ilusión, lo que nos preocupa, lo que queremos, lo que no queremos,...
Participé en el post de Vanessa
Hace 2118 días
Participé en el post de Julieta
Hace 2118 días
He votado una encuesta
Hace 2129 díasBuenas noches, comu! Este año parece que toca turismo preferentemente nacional, y tenemos muchas opciones a nuestro alcance... Hoy vamos a fijarnos en nuestras islas (las más conocidas, ya sé que hay más 😉) ¿Islas Baleares o islas canarias?
He votado una encuesta
Hace 2133 días¡Hola bonitas! Empezamos con este jueguito tan top 😜 Sin duda, el verano es una de las estaciones del año perfecta para poder lucir un escote atrevido en espalda, ya que la temperatura es ideal. ¿Cuál de estas dos espaldas es tu favorita? ¡VOTA Y...
Participé en el post de Almudena
Hace 2135 días
Participé en el post de Laura
Hace 2140 días