Alcalá De Henares, Madrid · Desde Junio del 2017
- Novia Adicta
- 903 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2018
Mi muro
Participé en el post de Sara
Hace 2259 días
Creé un post
Hace 2260 díasHola a todas. Estoy empezando el primer ciclo de IA y me han pautado 50 de gonal. Esta cantidad tiene sentido? He leído que las dosis empiezan en 150 ui, además la jeringuilla no tiene ni siquiera la indicación de 50. A vosotras cuánto os pautaron?...
Hace 2386 días
Hace 2405 días
Creé un post
Hace 2420 díasHola chicas. Esta semana me han dado los resultados de la histerosalpingografia y... tengo una trompa obstruida. Alguna chica en la misma situación? Os han ido controlando cada mes de qué ovario ovulais o ''a la aventura''? Qué bajón de verdad, si ya...
Hace 2436 días
Participé en el post de Amets
Hace 2436 días
Creé un post
Hace 2436 díasHola a todas! Llevamos 9 intentos frustrados de búsqueda de embarazo y mi ginecólogo me ha recetado empezar el próximo ciclo con Omifin. Todas las pruebas las tenemos bien a falta de la histerosalpingografia que me la tengo que hacer. Me surgen...
Creé un post
Hace 2437 díasHola a todas! Me ha mandado el gine una histerosalpingografia y vivo en Alcalá de Henares. Alguien sabe algún sitio dónde las hagan por aquí? Gracias!
Hace 2451 días
Creé un post
Hace 2453 díasHola chicas, me ha salido la antimulleriana 4,69 y leyendo por internet puede ser causa de SOP, sabéis algo? Sabéis si el SOP se puede diagnosticar mediante una eco vaginal? (El gine nunca me ha dicho que haya visto nada raro) Gracias!
Hace 2460 días
Hace 2464 días
Participé en el post de Marta
Hace 2469 días
Participé en el post de Marina
Hace 2472 días
Hace 2479 días