Mataró, Barcelona · Desde diciembre del 2011
Soy dietista-nutricionista, y trabajo dando clases de nutrición y en consulta de oncologia. Vivo en Mataró (Barcelona) con mi pareja, y me encanta viajar,... Ver más
Soy dietista-nutricionista, y trabajo dando clases de nutrición y en consulta de oncologia. Vivo en Mataró (Barcelona) con mi pareja, y me encanta viajar, los coches, el cine y soy una apasionada de los jerbos!!! xDDD
- Novia Adicta
- 1.406 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Junio de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 5185 díasHola chicas!! Me imagino que ya habrá salido, pero no lo encuentro, quería saber cuando se dan los detallitos en la boda (me refiero al regalo que le das a la gente que pone el nombre de la pareja y fecha). Nosotros lo haremos por parejas en...
Creé un post
Hace 5194 díasHola chicas!! Pues eso, que creo que voy a confeccionar yo misma las minutas con el menú de la boda y las targetitas con el nombre de los invitados para poner en la mesa. El restaurante me dijo que me las ofrecia por 1€ por persona cada cosa. Por lo...
Creé un post
Hace 5206 díasHolas chicassss!!! Pues os cuento...yo en invierno no suelo llevar nunca las uñas pintadas, porqué las dejo sanear, alomejor algun fin de semana me las pinto, pero en verano siempre las llevo pintadas, las de las manos a juego con los pies, y suelo...
Creé un post
Hace 5221 díasHola a tod@s!! Mi pregunta es...el regalito que se da el día de la boda, estoy viendo que todo el mundo da un regalo para las mujeres y otro diferente para los hombres. Yo pensaba que había que dar un regalo por pareja, igual que las invitaciones, o...
Creé un post
Hace 5222 díasHola chicas, pues nosotros, a parte que hacemos una ceremonia con poca gente, unas 74 personas o menos, hemos decidido no alquilar ningun deejay y no hacer baile. Primero porqué es más dinero y estamos haciendo una boda bastante sencilla, después que...
Creé un post
Hace 5223 díasHola chicas, me caso el 30 de junio del 2012, y lo tengo prácticamente ya todo listo, lo único que me trae de cabeza es el peinado... Mi vestido es palabra de honor, color marfil, no lleva brillantes ni es muy de princesa ni pomposo, pero tiene mucho...