Piera, Barcelona · Desde Julio del 2017
- Novia Habitual
- 273 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Abril de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 418 días¡Hola parejas! ¡Continuamos con la tercera pregunta! 🤗 Para ti, ¿la tarta es imprescindible en tu boda o no? ¡Vota y comenta! *** ---
He votado una encuesta
Hace 418 días¡Hola, hola! ¡Continuamos con la segunda pregunta para conocer cuáles son tus imprescindibles! 😎 Los autobuses para l@s invitad@s: ¿prescindibles o no? ¡Vota y cuéntanos el por qué en los comentarios! 🤗 *** Imagen: Transfers Crew Bcn --- ...
He votado una encuesta
Hace 418 días¡Hola Comu! Primera pregunta de este test para saber cuáles son tus imprescindibles en la boda 😍 Para ti, ¿el Dj es imprescindible en tu boda o has pensado en otra solución? ¡Os leo en los comentarios! 💖 *** ¡Encuentra aquí a los mejores...
He votado una encuesta
Hace 425 díasBuenos dias amig@s!!! Ayer fui con mi prometido a ver alianzas para la boda… la verdad es que los dos estamos verdes en este asunto… estuvimos mirando diseños y opciones, pero nos asaltaron dudas respecto al precio… ¿En qué rango de precio está...
Participé en el post de Patricia
Hace 425 días
Participé en el post de Mirian
Hace 425 días
Participé en la encuesta de Eva
Hace 425 días
He votado una encuesta
Hace 425 díasHola chicas, cómo nuestra boda se celebra en un castillo nunca pensé en poner salva tacones, al no haber césped. Este fin de semana estuvimos allí y pensé que para tacones iba a ser complicado andar por ese empedrado, siendo así he pensado en...
Participé en el post de Laura
Hace 426 días
Participé en el post de Sheila
Hace 430 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 432 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Mahalia
Hace 447 días
Participé en el post de Albany
Hace 447 días
Participé en la encuesta de Sandra
Hace 447 días
He votado una encuesta
Hace 447 díasNo es que esté haciendo un estudio de mercado, es simplemente que me ha entrado curiosidad por saber cuánto dinero soléis regalar por persona cuando vais de invitadas a una boda. Sé que cambia mucho según el tipo de boda, la relación con los novios o...
Participé en la encuesta de Delia
Hace 453 días