Fraga, Huesca · Desde Enero del 2012
- Novia Adicta
- 857 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2013
Mi muro
Participé en el post de Mª Carmen
Hace 4743 días
Participé en el post de Hime
Hace 4743 días
Participé en el post de Maria
Hace 4747 días
Participé en el post de Mari
Hace 4747 días
Creé un post
Hace 4748 díasHola chicas, no se si hay algun debate como este pero pensando en todo lo que nos tenemos que llevar para nuestro querido viaje de noviosssssssssss!!! y me da miedo dejarme algo, habia pensado que podriamos ir poniendo todo lo que se nos ocurra, y...
Participé en el post de Isabel
Hace 4749 días
Participé en el post de Marta
Hace 4753 días
Creé un post
Hace 4753 díasPues eso chicas, tengo la imagen que quiero poner en las tarjetas de agradecimiento que es la misma que la de las tarjetitas de los detalles, pero llevo dos dias que no soy capaz a centrarlo todo en el word!!! Alguien seria tan amable de pasarme la...
Creé un post
Hace 4754 díasPues si chicas, me compre el libro de firmas a muy buen precio. La verdad que mi idea era que fuera blanco entero o marfil pero como no lo he encontrado al final me decante por este!! Espero que os guste y que me digais que os parece mi...
Creé un post
Hace 4755 díasHola chicas se que hay muchos debates de musica pero es que me trae loca!! A ver queremos empezar el vals con nuestra cancion ENTRA EN MI VIDA de sin bandera, pero luego queremos un poupurri de canciones para hacer un baile divertido (acepto...
Participé en el post de Alexandra
Hace 4756 días
Participé en el post de Maria
Hace 4756 días
Participé en el post de Marta
Hace 4760 días
Participé en el post de Carla
Hace 4760 días