Tossa De Mar, Girona · Desde Enero del 2012
Siempre he soñado con este día. Con los preparativos estamos disfrutando como unos enanos! Me encanta esto de organizar todo al detalle segun nuestros... Ver más
Siempre he soñado con este día. Con los preparativos estamos disfrutando como unos enanos! Me encanta esto de organizar todo al detalle segun nuestros gustos.
- Súper Novia
- 3.646 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2013
Mi muro
Participé en el post de Marta
Hace 4472 días
Participé en el post de Lucia
Hace 4472 días
Participé en el post de Carla
Hace 4476 días
Creé un post
Hace 4476 díasChicas! ¿Quienes de vosotras hicisteis photocall en vuestra boda? Seria divertido si fueramos subiendo fotos de nuestros photocalls. Así, si las futuras novias entran podran tener ideas varias. Nosotros optamos por un photocall al aire libre y todo...
Participé en el post de Ariadna
Hace 4479 días
Participé en el post de Chiara
Hace 4480 días
Creé un post
Hace 4480 díasChicas! He estado pensando que podria ser un buen tema. ¿A quien entregasteis vuestro ramo de novia y porque? Mi ramo se lo entregué a una amiga mia. Sinceramente no hace mucho tiempo que la conozco, al entrar a mi nuevo trabajo hace 3 años la...
Participé en el post de Irene
Hace 4480 días
Participé en el post de Carla
Hace 4487 días
Subí una foto en el post de Michaela
Hace 4487 días
Hola chicas! Hay un debate sobre el porteo pero es antiguillo y no se habla de marcas, modelos, etc....Entonces prefiero abrir un debate nuevo sobre el tema. Sé que hay por aquí varias mamás que portean a sus peques, y me gustaría pediros vuestra...
Participé en el post de Michaela
Hace 4487 días
Participé en el post de Maya
Hace 4488 días
Participé en el post de Rafael
Hace 4488 días
Subí una foto en el post de Loncho
Hace 4488 días
Hola chicas!!!!espero k m ayudeis.busco zapatos de novia planos o sandalias y m estoy volviendo loca.todo tiene taconazo este año....y yo mido 1.80!no estoy acostumbrada a ellos.membur no m gustan nada las sabrinas k tienen...y he visto en zara,pero...