Madrid, Madrid · Desde Abril del 2012
Pues que deciros de mi.. q estoy encantada de poder hacer mi sueño realidad,de poder casarme con la persona q mas quiero, tengo ya todo, la casa... Ver más
Pues que deciros de mi.. q estoy encantada de poder hacer mi sueño realidad,de poder casarme con la persona q mas quiero, tengo ya todo, la casa amueblada, dos gatitas preciosas, convivimos desde hace tiempo y ya a llegado la hora de dar el si quiero, tengo dudas de donde, como, de todo, pero ninguna de duda de que le quiero y se que sera para siempre....
- Novia Máster
- 10.976 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2014
Mi muro
Participé en el post de Carol
Hace 3972 días
Participé en el post de Maria
Hace 3972 días
Participé en el post de Anabel
Hace 3984 días
Participé en el post de Sara
Hace 3990 días
Participé en el post de Ana María
Hace 3991 días
Participé en el post de Milan
Hace 4004 días
Participé en el post de Matilde
Hace 4008 días
Participé en el post de Carla
Hace 4010 días
Participé en el post de Ana(L)
Hace 4015 días
Participé en el post de Misueño
Hace 4022 días
Participé en el post de Nazaret
Hace 4023 días
Participé en el post de Laurita
Hace 4023 días
Creé un post
Hace 4023 díasHolaaa!!a ver si alguna la pasado y me puede ayudar!estoy de casi 9semanas y la verdad tengo días mejores y peores pero no me quejó del embarazo q estoy teniendo!!! Ayer si q me sentó fatal la comida y la vomite!! Decidí ir al medico porq tenia ganas...
Hola yo soy Extranjero y mi novia es española Tengo cita 10 de Enero 2015 para presentar todo documentacion para iniciar Expidiente de Matrimonio con un testigo algin mi puede ayudar sobre la Entrvista en Registro civil Pradillo que cosa o questionario preguntando en Registro civil Madrid Paradillo.estoy muy nervioso y preocupado por la entrevista. alguna persona recien casada en 2014 Porfavor ayudar me porfavor porfavor.Gracias
Participé en el post de Altima
Hace 4168 días
Participé en el post de Carla
Hace 4224 días