Madrid, Madrid · Desde Abril del 2012
Pues que deciros de mi.. q estoy encantada de poder hacer mi sueño realidad,de poder casarme con la persona q mas quiero, tengo ya todo, la casa... Ver más
Pues que deciros de mi.. q estoy encantada de poder hacer mi sueño realidad,de poder casarme con la persona q mas quiero, tengo ya todo, la casa amueblada, dos gatitas preciosas, convivimos desde hace tiempo y ya a llegado la hora de dar el si quiero, tengo dudas de donde, como, de todo, pero ninguna de duda de que le quiero y se que sera para siempre....
- Novia Máster
- 10.976 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2014
Mi muro
Madre mía chica...se me está haciendo eterna mi espera y la fecha la pusimos después de reyes a si que ni que decirte con tanto de antelación. Nosotros en 2 horas reservamos iglesia y restaurante y en dos semanas más teníamos ya el fotógrafo, solo nos queda el traje de mi chico y esperar... algún pequeño detalle como el expediente, elegir lecturas, arreglos florales del restaurante y poco más... pero ya te digo que a tres meses y una semana se me está haciendo ETERNO!!!
sii que coincidencia jajaja a mi se me hizo eterno hasta que hemos podido empezar a organizar cosillas y que nadie me mirase como si estuviese loca jja
ES UN MOMENTO MARAVILLOSO Y AHI ES CUANDO TE DAS CUENTA QUE SIIII QUE TE CASAS!!! JEJEJEJ QUE YA NO VA QUEDANDO TANTO COMO CUANDO PONES LA FECHA... NOSOTROS DECIDIMOS CASARNOS EN MARZO DE 2012 ASI QUE IMAGINATE...
Hace mucha ilusioo verdad?creo q es un momento tan bonito.jiji.yo n llore ni d emcion ni nada.yo estaba feliz jeje.
La verdad es que cuando me lo probe tenia un nudo en la garganta no queria llorara para hacerme la fuerte jajaja ya nos va quedando menos!! que ilusion a ver si mi hermana me pasa la foto y te la envio
Yo tengo uno mirado y probado que me encanta pero voy este sabado para ver el avance y si no hay nada que me haga sentir como me senti con el otro lo encargare!! estoy super nerviosa jaja me emocione mucho cuando me lo probe la primera vez
hola tocaya jejej que tal llevas los preparativos?? yo lo tengo todo un poco paradillo he visto que ya tienes vestido que ilusion!!! yo voy el sabado a ver que tal jeje y consigo el mio bss
anda pues yo voy camino de los 27 jeje nos llevamos un año pues si eso nos pasa a nosotros pero ya veremos pa cuando y ojala que todos salga bien jejeje
pues si cuando nos demos cuenta estaremos esperando un bebe y esas cosas la verdad que desde que cumpli los 20 se me an pasado los años volando
Pues si la verdad parece que fue ayer cuando estabamos en navidad y ya esta aky semana santa y en na el veranito jajaja la verdad que yo no se si lo are pero keria que nuestro perrito estubiese con nosotros en ese dia y me dijeron que si sin nungun problema jejeje la verdad que a mi me gusta pero como aun no tengo sitio concreto estoy con ideas que mae mia aver que pasa
Ola wapi claro que todo llega ya tengo ganas de que llege jeje pues x todo lo demas buenamente bien lña verdad mirando cositas que nos faltan y esas cosas y tu?que tal trato as recibido en la finca?yo lo que he ablado con ellas bien aunq me gusta mas el trato de davinia.ya me contaras nosotros nos pasaremos aver si antes de que acabe el año pa cerrar fecha
ola lauri aun no tengo sitio contratado pero lo mas seguro que lo agamos en la finca el vivero en brunete y tu que tal lo llevas a ti te keda ya casi un año jejeje
Hola!!! 2014? Sabrás que el 13 de junio de ese año yo hago 33 añitos jajaja Felicidades y, cualquier cosa, cuenta conmigo, que estoy viviendo en Madrid aunque me case en mi patria querida ;o)
wapita!!Si ya estoy mejor,el jueves volvi al curro. LLame y me dieron para el dia 5 de febrero, me comento la chica que en esa fecha ya sabran si rebajan algo el vestido. Que bien nena,espero que te siga maravillando,ya me diras que decides. Yo tengo muchisimas ganas de que llegue ya el dia,kiero probarme muchos jejej pero el que mas ganas tengo de probarmelo es el "nuestro" jeje. Mantenme informada jeje. Muchos besitos!!!