Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2017
- Súper Novia
- 4.122 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Noviembre de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1751 díasA poca más de tres meses de la boda y ya empezamos con las decepciones y los quebraderos de cabeza con los invitados... Algunos ya nos han dicho que no vienen por qué les da miedo el Covid (comprensible, aunque luego se van por ahí de vacaciones,...
Creé una encuesta
Hace 1757 díasHace poco Zara lanzaba una colección de vestidos de novia a precios asequibles. Me gustaría saber qué os parecen. A mí, más que un vestido barato, me parece un camisón muy caro 🤣🤣🤣
Creé un post
Hace 1786 díasTenemos un dilema... ¿está muy feo invitar a amigos pero decirles que vengan sin pareja? Tenemos varios amigos que llevan poco con la pareja, de hecho a algunas de las novias ni las conocemos. Y luego tenemos amigos/as a los que nos gustaría invitar...
Creé un post
Hace 1788 díasMe ha pasado ya con varios proveedores, en concreto floristerías de ramos preservados, de interesarme, preguntar precio y hasta visitarlos, y luego no me han mandado ni el presupuesto que les pedí... Me da la sensación de que, o están saturados ahora...
Creé un post
Hace 1808 díasEn la finca donde nos casamos no nos dejan tirar arroz porque se estropea el césped nos han dicho, tenemos que buscar alternativas biodegradables. Pero más allá de pétalos de rosas no de nos ocurre otra cosa. Habíamos pensado en pomperos para que la...
Creé un post
Hace 1812 díasHola compis!!! Hoy quiero enseñaros algo super especial para mí. Mi chico canta y no se le ocurrió mejor forma de pedirme la mano que con una canción. Hoy ha subido el videoclip a YouTube y os lo dejo por aquí por si os apetece echarle un ojo. A míe...
Creé un post
Hace 1829 díasHola comu! Hoy es el cumpleaños de mi padre y vengo a enseñaros lo que le he regalado. Se trata de un kit de padrino. En este caso lleva un vaso de vino personalizado, unos calcetines también personalizados, una botellita de vino y unos bombones. Se...
Creé un post
Hace 1842 díasHola comu! Quiero hacerle un vaso personalizado a mi padre que ponga "El padrino". Quiero que sea de cristal, con las letras grabadas o algo similar. Se acerca su cumple y quería completar otro regalo que ya le he comprado. ¿Me decís sitios por fa?...
Creé un post
Hace 1848 díasPues se acerca el día de la madre y este año no sé qué regalar a la mia. Me gustaría regalarle algo relacionado con la boda, pero no sé qué. A mi padre le tengo unos calcetines personalizados para que se los ponga el día de mi boda, se los daré para...
Creé un post
Hace 1872 días¿Habéis visto ya el nuevo programa de Netflix que se llama "Boda o hipoteca"? Trata sobre una pareja que cuenta con un dinero y duda en si organizar la boda de sus sueños o comprar una casa. Una weding planer y una agente inmobiliaria competirán por...
Creé un post
Hace 1882 díasPues como dice el título... ¡Ya tengo zapatos! Estoy súper contenta. Es lo que yo quería, sencillos, tacón bajo y el toque de purpurina en el tacón 😍😍😍😍 Y ya si os cuento donde los he comprado... ¡En VINTED! Hay verdaderas joyas en esa app, la gente...
Creé un post
Hace 1898 díasHola a todas!!! A ver si me podéis echar un cable. Quiero una capa de este estilo pero no sé dónde buscar. En color rosa me encanta, pero blanca también me valdría. O la típica como de pelo. Lo que no quiero es gastarme una fortuna y más allá de...
Creé un post
Hace 1916 días¡Hola comu! Tengo una duda... Las que ya os habéis casado o ya tenéis vestido, ¿sentisteis eso de que ese era vuestro vestido según os visteis la primera vez? Yo he ido ya a tres tiendas, he visto dos vestidos que me gustaron, uno justo lo que tenía...
Creé un post
Hace 1919 díasBueno pues ya hemos dado otro pasito, el expediente. Os cuento un poco mi caso para que vayáis prevenidos y no os pase como a nosotros... Teníamos cita en el registro civil de Fuenlabrada desde hace un año. Aún así, nos tuvieron casi una hora en la...
Creé un post
Hace 1923 díasDesde hace unos días me voy fijando en que los novios que se casan el mismo día que yo y en mi comunidad autónoma va subiendo como la espuma 😂😂🤣🤣 ¿Os pasa lo mismo? Es buena señal, significa que las bodas en 2021 siguen sumando!!!
Creé un post
Hace 1933 días¿Alguna de vosotras tiene dos opciones de peinado previstas para el día B.? Mi peluquera (y amiga) me aconseja que piense dos peinados, uno de ellos recogido, porque me caso en noviembre y si por lo que sea llueve, es mejor llevar el pelo más bien...