Valencia, Valencia · Desde Septiembre del 2017
- Novia Experta
- 1.574 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Julio de 2019
Mi muro
Participé en el post de Claudia
Hace 2146 días
Participé en el post de Irene
Hace 2149 días
Subí una foto en el post de Larelu
Hace 2158 días
A las que os han dicho o dijeron en su día que tenéis/teníaais reserva ovárica baja, contadnos vuestra experiencia..... seguro que muchas conseguísteis el ansiado embarazo a pesar del mal pronóstico........ y es que con reserva baja costará más, no...
Participé en el post de Maria
Hace 2182 días
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2193 días
hola chicas me presento aunque la mayoría me conocéis ...me llamo María tengo 35 años y dos niños; una niñas de 12 años y un niño de 6 . Ahora vamos a por el tercero pero es con mi pareja actual ...llevamos 10 meses y dos bioquimicos y e de decir...
Participé en el post de Laura
Hace 2195 días
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2195 días
Hola chicas !!!!!! Me animo por segunda vez para llevar este grupo fantástico y a ver si las princesas nos dan algo de magia y tenemos muchos positivos este mes de abril. Bueno para quien no me conozca os cuento un poquito sobre mi búsqueda llevamos...
Participé en el post de Hermione
Hace 2213 días
Participé en el post de Laura
Hace 2222 días
Participé en el post de Mayte
Hace 2252 días
Participé en el post de CRISTINA
Hace 2254 días
Participé en el post de Cuyi
Hace 2261 días
Participé en el post de CRISTINA
Hace 2261 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2279 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Mayte
Hace 2279 días
Hola chicas! Espero estar a la altura de lo que este grupo se merece en el que será mi primer mes llevando un grupo de buscadoras!! Espero buenas noticias, alegrias y muchisiiiiiiisimos positivos!!! Bueno, sin más dilación...BIENVENIDAS A ESTE GRUPO...
Participé en el post de Carolyna
Hace 2290 días