Madrid, Madrid · Desde Junio del 2012
- Súper Novia
- 3.391 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 4219 días
Buenas chicas! Como aglunas ya sabeis, estoy buscando. Me gustaría tener un clearblue en casa esperando el momento oportuno, pero no sé donde saldrá más barato. Por otra parte, he visto que hay test de embarazo en tiras, mucho más baratos, de manera...
Subí una foto en el post de Mary
Hace 4228 días
Ayer yo ya le compré el trajecito para Alejandro para ponérselo para el fotógrafo del hospital y para presentarlo a la gente cuando venga a visitarnos. O cuando nos vayamos del hospital. Lo he comprado en El Corte Inglés y es de la marca Dulces. y...
Subí una foto en el post de Ainoha
Hace 4228 días
Hola a tod@s! No he visto ningún debate abierto sobre este tema y he decidido crearlo para ver como vestireis o habeis vestido a vuestro bebé para salir del hospital e ir a casa! Seguro que guapisimos!! Pues eso si quereis podeis subid fotitos o...
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 4231 días
Hola chicas!!! Como ya sabeis hace un par de dias tuve mi positivo y mañana tengo ginecologo, asi que si todo va bien (esperemos que si) pronto tendré que empezar a contar la gran noticia. Hay a gente, que evidentemente se le dice sin más, pero por...
Subí una foto en el post de Lala
Hace 4231 días
Hola chicas!!! abro este debate para que podamos ir subiendo fotos de cuales son las alianzas que hemos elegido. Podemos comentar el material, el color, la marca........... y lo que hemos grabado dentro. Asi a l@s futuros novios les puede servir de...
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 4231 días
Hola chicas!! Por qué no nos enseñais cual es vuestra foto favorita de la luna de miel? Asi nos vais poniendo los dientes largos a las que aun no lo hemos disfrutado!! A ver quien se anima! Besosssssss
Subí una foto en el post de Virginia
Hace 4236 días
Hola chic@s!!! Habia pensado en abrir este debate donde las futuras novias y las ya casadas les digamos a l@s chic@s que están comenzando a organizar sus bodas puedan ver nuestros menús , el precio orientativo y el lugar donde lo celebramos, y asi...
Subí una foto en el post de Carol
Hace 4236 días
Hola chicas!! He pensado que como siempre nos gusta ver fotitos de las cosas que vamos teniendo que mejor que verlas de esos anillos maravillosos gracias a los cuales muchas de nosotras comenzamos con esta aventura. Este es el mio, no muy...
Subí una foto en el post de Noviaenamorada
Hace 4243 días
Eso xica vamos a ver con qe vestidos os casariais o casaste .cual es tu estilo de vestido?
Subí una foto en el post de Macus
Hace 4244 días
Pues he estado mirando y no veo ningún debate en donde se recopilen las fotos con los abus más tiernas, entrañables, emotivas etc........ Tuve la suerte de que tres de mis abuelos vivieran nuestro día más feliz con nosotros, el otro nos sonreía desde...
Subí una foto en el post de Lucia
Hace 4245 días
Hola chicas Estaria genial que las que ya estais casadas pusierais una fotito de vuestras madres y suegras y si incluis a vuestro padre y suegro pues mucho mejor
Subí una foto en el post de Lita
Hace 4246 días
Ahora que tenemos un grupo especifico, para que no este todo mezclado, creo este debate para ir poniendo las fotos de las ecografias que os van haciendo futuras mamis, para que las compartais y conozcamos a vuestros futuros bebes.
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 4252 días
Hola chicas, pues como veis en el título busco formas de decirle a mis padres y a mis suegros que estamos embarazados. Pero nuestro caso es un poco especial, pues vivimos en el extranjero y se lo tendremos que decir desde la distancia, sin poder ver...
Subí una foto en el post de Leonid
Hace 4255 días
Subí una foto en el post de Nayra
Hace 4255 días
Chicas abro este debate porque para el día de mi boda tengo pensado llevar medias de cristal pero hablándolo con mi tía me confundió porque me dijo que las novias llevan generalmente las medias blancas.. Yo sigo pensando en llevar medias de...
Subí una foto en el post de Carla
Hace 4255 días
Hola chicas!! Seguro que más de una ya habéis encontrado vuestro ramo soñado y con él, su precio. Así que hoy mi pregunta es esa, cuánto os ha costado el ramo? Era lo que teníais pensado gastaros? Vuestras experiencias serán de gran ayuda para las...