Ir al contenido principal
Pili
Pili

La Roca Del Valles, Barcelona · Desde Junio del 2012

mirar a una persona a los ojos y saber que es EL, con quien compartiras toda tu vida y no tener ninguna duda, de exo al mes y medio de conocernos... Ver más

mirar a una persona a los ojos y saber que es EL, con quien compartiras toda tu vida y no tener ninguna duda, de exo al mes y medio de conocernos stabamos viviendo juntos y ahora dos años despues preparando nuestro gran día...no puedo pedir nada más!!!

Felizmente casados 🎉

1 de Junio de 2013

4033días 17hrs

Luna2013 comentó en mi muro:

Hace 4034 días

Hay Piliii que nos queda un suspiro!!!!! que tal los nervios???? yo hasta ahora no tenia pero he visto todos los comentarios de los chicos y me estoy atacando ya!! jajajajajaja Disfrutalo muchisimoooo y fuera nerviosss que es nuestro dia y hay que vivirlo al maximo!!! y disfruta de la luna de miel!!!! nos vemos a la vuelta :D un besazooo

Raquel comentó en mi muro:

Hace 4034 días

Que paséis un día estupendo y salga todo a la perfección!!! Un besazo

Vanessa comentó en mi muro:

Hace 4034 días

neni!!!!!que el gran dia nos pisa los talones!!!!disfrutalo al maximo vivelo a tope y nos vemos en la vuelta muchissimos beotes y te deseo lo mejor en nuestro dia!!!

Lokita comentó en mi muro:

Hace 4034 días

Hola guapa ya no te queda nada para boda q tal los nervios?? Espero que bn bs guapa os deseo todo lo mjr bss

Míriam comentó en mi muro:

Hace 4034 días

guapa que solo queda 1 día y unas cuantas horas jeje!!! espero que todo vaya genial, suerte y que viva los novios!!!

Carlos comentó en mi muro:

Hace 4034 días

Pili guapetona madre mía, ya estas ahiii, enhorabuena y mucha tranquilidad...

Yessica comentó en mi muro:

Hace 4034 días

Ya no t falta nada!! Seguro que todo te salgra genial. Ya nos pondrás fotitos!!

Violeta comentó en mi muro:

Hace 4034 días

Guapísima que tu boda es en dos días, no te queda nada! Pasa-lo genial y ya nos contaras a tu vuelta. Besos preciosa!

Nerai comentó en mi muro:

Hace 4036 días

aiii que poco te queda ya Pili!!!! que ganas ya de verte con tu vestido y toda preciosa!!! a disfrutar de estos dias guapa!!!!

Lis05 comentó en mi muro:

Hace 4037 días

Guapiii!!! Que poquito te falta!!! Como lo llevas?? Estas nerviosa??

Montsita comentó en mi muro:

Hace 4049 días

Piliiii!!! por fin lo he conseguidooo jajaja veo que en el ordenador es diferente que en el móvil!!! desde el móvil no veo la gran mayoria de cosas que veo en el ordenador!!!! me puedes comentar precios de dobleimatge???

Pat comentó en mi muro:

Hace 4051 días

jajajajajaja te comprendo perfectamente. Los últimos días estas deseando que llegue a la vez que no quieres que llegue por que se acaba.... Disfruta de la sensación que luego la echaras de menos!!!!!

Pat comentó en mi muro:

Hace 4051 días

Pili que poquito te queda!!!!!

Pili comentó en mi muro:

Hace 4064 días

un mes y....bajando!!!

Vanessa comentó en mi muro:

Hace 4065 días

wapi!!!que tal lo llevas????nerviosa ?ya queda nada de nada aixx yo empiezo a notar los nervios jejeje

June comentó en mi muro:

Hace 4076 días

Hola pila! He visto en un foro tus abanicos y me han ENCANTADO, me puedes dar mas información?! Cuanto vale cada uno, cuant te tardaron, si te han gustado en persona. Gracias por ayudarme!!!

Ver más

Grupos generales

Inspiración