Manacor, Islas Baleares · Desde Agosto del 2012
- Súper Novia
- 2.664 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2012
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 366 díasHola Grupo! Hoy vengo con una encuesta para saber vuestra opinión. ¿Usariais este tipo de flores en vuestra boda? Son flores artesanales de papel pintado a mano pétalo a pétalo, te dan la opción de recibirlas perfumadas y lo mejor de todo es que no...
He votado una encuesta
Hace 412 díasBuenos días comu!!!! Hoy vengo hablaros de La Hora Loca! En algunos países de América Latina la a hora loca es una tradición en las bodas y fiestas, una tradición que ha llegado a nuestro país para quedarse y ser una nueva tendencia de boda. La Hora...
He votado una encuesta
Hace 412 díasHola, tenemos como 20 niños, pero de todas las edades. Hay varios de 2-3 años que no sé si deberían ir solos y luego, desde 8-9 hasta 17 varios más. Hemos pensado varias opciones: 1. Hacer una mesa con todos los niños de todas las edades alargada. 2....
He votado una encuesta
Hace 414 días¡Hola Comu! 🤗 La decoración de la mesa presidencial es uno de los detalles importantes a tener en cuenta, ya que se convertirá en el centro de todas las miradas. ¿Cuál de estas tres propuestas encaja más con...
He votado una encuesta
Hace 414 díasA la hora de elegir los diferentes córners o estaciones para los cócteles de la boda nos encontramos con múltiples opciones. Uno que parece que va ganando terreno es el del sushi ya que cada vez hay más gente a la que le encanta esta comida japonesa....
He votado una encuesta
Hace 414 días¡Holi! Me caso a finales de septiembre y todavía no hemos reservado el viaje de la luna de miel, en parte porque no nos terminamos de poner de acuerdo, pero principalmente porque primero queríamos ver cuánto tendríamos que gastarnos en las cosas más...
He votado una encuesta
Hace 414 díasHola! Yo y mi pareja tenemos un bebe de 4 meses y un perrito y queremos ir solos a la luna de miel pero tiene que ser 5 días por esos motivos , ¿Que me aconsejáis un crucero de 5 días o irnos a Lanzarote o Gran Canaria o algun sitio asi a un buen...
He votado una encuesta
Hace 414 díasMe caso en Córdoba y vivo en Madrid por lo que el ramo de novia está siendo un dolor de cabeza para mí, porque si es natural lo tengo que coger el miércoles y me caso el sábado en otra comunidad. No sé como estará para que pueda usarlo, si es...
He votado una encuesta
Hace 414 días¡Buenos días novias!👰♀️ Un tema que me ha traído de cabeza ha sido el accesorio de mi peinado. ¿Cuál es el vuestro? Tiara: sin duda signo de realeza. Como princesas y reinas que somos ese día. Diadema: similar a la tiara también aporta un toque de...
He votado una encuesta
Hace 414 días¡Hola bonit@s! Seguro que por redes sociales habéis visto más de una vez como algunas novias deciden reutilizar o customizar su vestido de novia después de la boda. Por ejemplo, María Pombo utilizó su segundo vestido de novia para su fiesta de su...
He votado una encuesta
Hace 414 díasA la hora de elegir los accesorios de novia podemos básicamente elegirlos plateados o dorados. No hay que olvidar que también está el oro rosa tan de moda últimamente. Con qué opción te quedas tú? Plateados Dorados Oro rosa
He votado una encuesta
Hace 435 díasVeo que se lleva mucho poner uno o dos postres pero, ¿pondríais postre y tarta?
He votado una encuesta
Hace 435 díasLa novia velada es aquella que el día de su boda decide llevar su cara tapada con el velo. El velo normalmente está confeccionado en un tejido de tul semitransparente. Para que esto suceda, el velo debe constar de dos capas, una que pueda ponerse al...
He votado una encuesta
Hace 435 díasMuy buenas a todos!! estamos pensando en poner palos con con led para los invitados , para la entrada al banquete y luego para la fiesta pero no sabemos si coger la mitad de color blanco y la otra mitad multicolor.. A efectos visuales que aconsejáis?...
He votado una encuesta
Hace 435 díasHola Bonitas!!! Hace unos meses, pensaba que tenía muy clara mi idea de ramo de novia... me decantaba por el ramo silvestre, sencillo, con paniculata, eucalipto y florecillas con el color del otoño...... PEEEROOOO llegó María con su ramo soñado de...
He votado una encuesta
Hace 468 díasHola, Hoy os vengo con un dilema que tenemos a ver si vuestra opinión nos ayuda a decidir. Es sobre el tema de la comida. Nuestra idea es hacer un aperitivo de pie y después sentarnos en la mesa a hacer algún plato. Tenemos 2 opciones para el menú: -...