'Barcelona', Barcelona · Desde Octubre del 2017
Nunca me había imaginado casándome pero cuando mi chico, que es piloto, me llevó a volar y en pleno vuelo me lo pidió, ¡solo podía decir que sí! Y ahora... Ver más
Nunca me había imaginado casándome pero cuando mi chico, que es piloto, me llevó a volar y en pleno vuelo me lo pidió, ¡solo podía decir que sí! Y ahora aquí estoy, en plena euforia bodil y muy ilusionada
- Novia Máster
- 12.772 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Abril de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1854 díasDespués de mucho tiempo, me animo a volver por aquí. Quedan 365 días para el 8 de abril de 2022, nuestra 5a y espero que última fecha. Además, las noticias esta semana están siendo positivas, así que ya empiezo a atreverme a recobrar la ilusión y la...
Creé un post
Hace 1924 díasChicas, me compré estas sandalias en zalando hace unos meses pero las devolví porque solo quedaba el 38 y me quedaba grande... ¿Sabríais donde encontrarlas? ¿O unas parecidas? Tiene que ser con un tacón de 5-6cm porque es la medida del vestido y eb...
Creé un post
Hace 1925 díasHols chicas! Vengo con una pregunta para las novias de abril (las ya casadas o las que se casarán). ¿Llevaréis medias? ¿Llevasteis medias? Es que veo fotos de novias poniéndose los zapatos y quedan más bonitas sin medias. Y me da apuro no ponérmelas...
Creé un post
Hace 1976 díasHola chicas! Después de tanto aplazamiento parece que ya vuelvo a empezara recuperar un poquito la ilusión y querría aprovechar para cuidarme el próximo año preboda, sobre todo la piel (deporte ya hago un montón todos los días desde el...
Creé un post
Hace 2007 díasHola! Acabo de ver que zalando ahora vende vestidos de invitada de Pronovias por 250€. En concreto he visto entre ellos el de mi suegra, que en tienda le costó como el triple... Os lo digo por si os sirve para ir de invitadas a una boda o para...
Creé un post
Hace 2009 díasHola chicas, He estado muy desaparecida porque me ha dolido mucho tener que aplazar la boda 4 veces... En fin, con mi chico hemos aparcado el tema boda hasta 2022 y estamos intentando animarnos y seguir viajando. Queríamos ir a Cancun en marzo para...
Creé un post
Hace 2177 díasHola chicas, Mi vestido es de Aire Barcelona. En teoría me tendría que haber hecho la 3a prueba dos semanas antes de la boda, justo el día que decretaron el estado de alarma... Obviamente no me la hice. Después de aplazar la boda a junio y después a...
Creé un post
Hace 2243 díasHola a todos, Como algunos ya sabéis, hemos tenido que aplazar nuestra fecha... Evidentemente es un palo y en el banquete no nos han mantenido la condición de exclusividad que es el motivo por el que contratamos. Lo único que nos han ofrecido ha sido...
Creé un post
Hace 2289 díasHola brides! Entre otras muchas ideas, estoy barajando llevar una trenza de este estilo y me gustaría saber vuestra opinión: ¿Tocado sí o tocado no? ¿Por qué? Y si es que sí, ¿qué estilo? ¿Semicorona, cristales, perlas, algo más elaborado...? Muchas...
Creé un post
Hace 2292 díasHola a todos! Os cuento: para la entrada al cóctel queríamos usar bengalas de humo de colores, peeero no encuentro el color rosa (él llevaría una verde, así serían los colores de la boda). Nuestra wedding planner nos dijo que no hay y que tenía que...
Creé un post
Hace 2315 díasNosotros no íbamos a hacer luna de miel pq mi chico es piloto y al hacer poco que había entrado en la compañía no podíamos planificar nada... Pero van y ayer le dicen que le dan el mes de marzo de vacaciones!!! Justo el de la boda. Nos casamos el 27...
Creé un post
Hace 2320 díasHola chicas. Estoy mirando ya tocados porque en nada tengo la prueba de peinado y ya después de eso quiero encargarlo. De las artesanas con las que he hablado, la que me ha transmitido mejor feeling es supertocadas y tiene estudio en barcelona para...
Creé un post
Hace 2321 díasHace unas semanitas que tenía pendiente hacer este debate para enseñaros nuestras invitaciones!!! Tardaron bastante en llegar y sufrí un montón pero han merecido la pena. Queríamos algo especial para nosotros, que no fuese un papel más y creemos que...
Creé un post
Hace 2331 díasCuando empecé en esta app quedaban como 975 días y ahora ya estamos a dos cifras, qué ilusión!!! Estamos repartiendo invitaciones ahora y bueno tuve unos días bastante malos y de agobio la semana pasada pq veía que no avanzábamos con todo y que...
Creé un post
Hace 2338 díasEn fin, no voy a entrar en detalles, pero este tema que era el único que llevaba mi chico va mal. Quería preguntaros si sabéis si es posible pedir el traslado del expediente matrimonial si ya lo hemos abierto, o si es necesario volver a empezar todo...
Creé un post
Hace 2340 díasHola! Si todo va bien, nos llegarán hoy o mañana las invitaciones y llevo unos días pensando en si cerrarlas y cómo. El sobre es forrado con dibujo por dentro, así que me daría pena que la gente lo fuese rompiendo... Y había pensado en poner estas...