Merida, Badajoz · Desde Agosto del 2012
Soy una chica de Madrid que hace ya casi 8 años di un giro de 360º a mi vida y acabé aqui...en principio de vacaciones y finalmente planeando una boda.... Ver más
Soy una chica de Madrid que hace ya casi 8 años di un giro de 360º a mi vida y acabé aqui...en principio de vacaciones y finalmente planeando una boda. Llevo ya dos añitos viviendo con mi niño y por fin, hemos decidido dar el paso, algo con quien supongo, toda mujer sueña desde niña. Hay mucha ilusión así que esperemos que sea un día inolvidable
- Novia Adicta
- 748 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Olivia
Hace 4738 días
Hola chicas!!!aquí os dejo alguna de las cosillas que estoy haciendo y terminando... Voy editandolo cada vez que pongo fotitos nuevas Mis meseros, son fotografías con una breve historia de cada monumento importante en Mérida, pegados sobre una...
Participé en el post de Mafalda
Hace 4745 días
Participé en el post de Isabel
Hace 4748 días
Participé en el post de Carlos
Hace 4748 días
Participé en el post de Olivia
Hace 4748 días
Participé en el post de Esther
Hace 4749 días
Hace 4752 días
Hace 4752 días
Participé en el post de Nicole
Hace 4765 días
Subí una foto en el post de Nicole
Hace 4765 días
Hola chic@s!! Quería preguntaros cuanto valen mas o menos las alianzas... La verdad que es una cosa a la que no doy demasiada importancia, incluso no me importaría que fueran de plata. ¿Sería muy cutre? el oro amarillo no nos gusta, y gastarme...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4768 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4768 díasHola chicas!!!aquí os dejo alguna de las cosillas que estoy haciendo y terminando... Voy editandolo cada vez que pongo fotitos nuevas Mis meseros, son fotografías con una breve historia de cada monumento importante en Mérida, pegados sobre una...
Participé en el post de Danisa
Hace 4769 días
Participé en el post de Sanlucia
Hace 4770 días
Participé en el post de Amalia
Hace 4773 días
Participé en el post de Amalia
Hace 4782 días