Palencia, Palencia · Desde Agosto del 2012
- Novia Habitual
- 568 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4839 díasHOla chicas mi boda es en junio, aún queda bastante, pero mi madre me dice que no sabe cuando tenemos que ir comprando los detalles para la boda digo yo que hasta no tener los invitados confirmados no se compra nada, pero y eso, cuando es?? un mes...
Creé un post
Hace 4860 díasChicas, todo la pildora, y como eso es una ciencia exacta, me tiene que bajar la regla justo en la mitad de la luna de miel. una amiga me ha dicho que algo ha oido de que hay pastillas o cosas que te la retrasan una semana sabeis algo de eso?? o como...
Creé un post
Hace 4879 díasChicas he encontrado una web donde "supuestamente" hacen copias de trajes y complementos de novia. he encontrado la chaqueta que me gusta y no se que hacer...
Creé un post
Hace 4888 díasJolín hace un par de días soñé, a parte de que la boda salía un completo desastre, QUE LLOVÍA!! madre mia, que agobio tengo mi boda es "estilo americano" en un jardín y todo exterior, aunque luego el banquete es dentro de una carpa. a alguna le...
Creé un post
Hace 4888 díasHola guapas tengo un problema, que es una talla 85 de sujetador, vamos nada de nada..... mi vestido es escote corazón y quería saber si sabíais de algún modelo de sujetador (de no mas de 40 euros) que levante el pecho bastante y haga mas. Gracias! ...
Creé un post
Hace 4892 díasHola chicas, Nos casamos por lo civil a las 20:30 de la tarde y las fotos tendremos que hacerlas en el ratito que dura el cocktail, que son 45 minutos. Los fotografos nos dicen que otra opción es hacer las fotos juntos como a las seis de la tarde y...
Creé un post
Hace 4906 díasHola chicas voy a hacer las invitaciones en una imprenta, y el chico no tiene los sobres, me gustaría que me recomendaseis alguna web donde comprar los sobres, ya sabes, bueno, bonito y barato!
Creé un post
Hace 4906 díasHOla me gustaría saber si alguna conoce el pueblo de Piña de Campos y si sabe donde hacerse fotos bonitas en el pueblo o alrededores si hay algún campo bonito, o una antigua estación o cosas así Muchas gracias
Creé un post
Hace 4920 díasHola Chicas al final tenemos el viaje cerrado nos vamos a un combinado ny con riviera maya el día 24 de junio salimos de madrid a las diez y pico de la mañana y luego el día 29 creo que salimos sobre las doce de la mañana a riviera maya (Gran...
Creé un post
Hace 4942 díasHola Chicas!! Después de sacar una muestra de 4 invitaciones en fotoprix no me gustaron nada, las vi muy canijas (14,80 de ancho 10,20 de largo en cerrado) Ahora me he puesto a diseñar otras diferentes y las veo excesivas (14,80 de ancho por 21 cm de...
Creé un post
Hace 4958 díasHola chicas!!! Estamos con el tema "alianzas", y la verdad que me parece una pasada pagar 600 euros por cada alianza, vamos, creo que costaran eso,pero que no lo valen....... He estado en la Joyería Siglo XXI, y la diferencia de precio es...
Creé un post
Hace 4960 díasHola guapas!! nuevamente la pesada pidiendo consejo!!! hoy me he estado probando mis zapatos, que me encantan y encima me han salido genial de precio el problema es que son con el talón descubierto y una tira atrás, vamos, como el tipico zapato salón...
Creé un post
Hace 4960 díasHola chicas!!! Estoy pensando en hacerme un semirecogido, ya que a mi el pelo recogido no me queda nada bien. Tengo el pelo por el hombro mas o menos, y lo llevo muy muy informal, todo con las punta para afuera, flequillo cortado asimétrico. Tengo la...
Creé un post
Hace 4976 díasHola chicas estamos mirando las invitaciones de la boda como tenemos un peque, que en la boda tendrá dos añitos recien cumplidos, estamos pensando en elegir una invitacion con fotos, y que sea el peque quien invita a la gente. conoceis de alguna web...
Creé un post
Hace 4978 díaschicas ya pusé un anterior debate para decidir si cancan si o cancan no. Por inmensisima mayoría todas me decís CANCAN SI perfecto..... el problema es que la chica de la tienda me pide una pasta! Donde puedo encontrar uno baratillo?? alguna de...
Creé un post
Hace 4983 díasHola chicas estoy pensando en comprar unos pendientes para mi boda, hasta ahí todo correcto. El tema es que quiero llevar la pulsera brazalete de mi amiga que es muy bonita, pero no se si pegará muy bien con los pendientes os dejo unas fotos y me...