Cambre, A Coruña · Desde Octubre del 2017
- Novia Curiosa
- 100 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Agosto de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 497 díasBuenos días Preciosas... Estoy echando un ojo a las nuevas tendencias que llegan para el 2025 y una de las cosas que me han llamado la atención (porque no considero que sea tendencia) es el nivel de personalización de las bodas. - Habla de hacer a...
He votado una encuesta
Hace 497 díasBuenos días! Estoy dándole vueltas constantemente a si contratar vídeo para la boda o únicamente fotografías. En un principio descartamos la opción de video por el gasto que conllevaba, pero estoy dudando mucho sobre si merece la pena que si lo...
He votado una encuesta
Hace 497 díasBuenasssss Soy una novia de invierno vamos de diciembre y tengo unos zapatos ya pero dudo si ponermelos cerrado o abierto. Me gustaría llevarlo abierto pero no se si en invierno... Me podéis dar vuestra opinión. Gracias
He votado una encuesta
Hace 497 díasPondríais Candy bar? Como os gustaría que tuviera?
He votado una encuesta
Hace 503 díasBuenos dias amig@s!!! Ayer fui con mi prometido a ver alianzas para la boda… la verdad es que los dos estamos verdes en este asunto… estuvimos mirando diseños y opciones, pero nos asaltaron dudas respecto al precio… ¿En qué rango de precio está...
He votado una encuesta
Hace 503 díasAbro polémica, mi boda quiero que sea low cost /DYE por lo que tengo en mente cogerme la ropa interior, y los complementos (Zapatos, pendientes, pulsera, etc) en Shein ¿Esto se vería mal?
He votado una encuesta
Hace 503 días¡Hola Comu! Cada vez son más las parejas que deciden romper con la tradición de celebrar su boda un sábado y apuestan por hacerlo un jueves o viernes, por ejemplo 😎 ¡Y es que casarse entre semana también tienen...
Participé en el post de S.
Hace 504 días
He votado una encuesta
Hace 504 díasMe gustaría saber vuestra opinión sobre con cuánto tiempo debería de organizar mi boda en general, hablando de todo, ya que nos queremos casar el 14 de febrero de 2026
He votado una encuesta
Hace 504 díasHola a tod@s!! Estamos ultimando la lista de invitados y no sabemos si a los fotógrafos y al videografo hay que invitarles al menú de boda igual que cualquier invitado. No queremos quedar mal tomando la decisión equivocada!
Creé un post
Hace 504 díasBuenas! Me caso en agosto del 2025 y me han surgido algunas dudas, a ver si alguien está en una situación similar a la mía y me las puede resolver. Voy por partes, nos casamos mi pareja y yo en un monasterio que si bien está donde residimos ahora, no...
He votado una encuesta
Hace 504 días¡Hola parejitas! ¿Habéis pensado en celebrar vuestra despedida de solter@ conjunta? 😛 Si los dos celebráis lo mismo y tenéis amigos en común, ¿Por qué no pasarla juntos? Y vosotr@s, ¿Os gustaría celebrar vuestra despedida de solter@ juntos?
He votado una encuesta
Hace 506 díasTachán! ¡Llegamos al último post de este test repleto de ideas de regalo para vuestra boda! ¿Cuál de estos dos anillos regalarías a tu pareja? 🎁 *** ¡Haz clic aquí y no te pierdas nuestras promociones especiales de esta semana en joyería! 👇...
He votado una encuesta
Hace 506 días¡Hola, hola! ¡Seguimos con este test con ideas muy chulas para vuestros complementos de boda! 😊 Os recuerdo que esta semana tenemos descuentos especiales en la sección de joyería y accesorios, así que si todavía no tenéis regalo para Papá Noel podéis...
He votado una encuesta
Hace 506 días¡Hola parejas! Continuamos con uno de los complementos clave del look de novia, ¡los pendientes! 😍 ¿Cuál de estos dos pendientes te gustaría que te regalaran para tu boda? ¡Os leo en los comentarios! ❤️ ***