Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 4703 díasHola, chic@s: Me caso en agosto de 2014 en una finca rural. Aunque aún falta mucho tiempo, ya estamos empezando a planificarlo todo, y el domingo 30 de junio tenemos una cita con el catering para ver la finca donde se celebrará el banquete, e ir...
Creé un post
Hace 4727 díasHola, chicas! Os escribo para preguntaros si alguna de vosotras conoce alguna peluquera/maquilladora que incluya peinado y maquillaje a domicilio el día de la boda y prueba de ambas cosas por no más de 150 euros, en la provincia de Madrid. Estoy muy...
Creé un post
Hace 4745 díasHola, chicas! Por si alguien está buscando lencería para la boda a un precio económico, el otro día vi en una tienda de la zona de Parque Avenidas (se llama lencería Glinter, y está en la avenida de Bruselas) una oferta que incluye el sujetador, la...
Creé un post
Hace 4745 díasHola a todos! He encontrado una página web donde tienen invitaciones muy chulas y a buen precio, desde 26 céntimos de euro, y hay muchísimos modelos por menos e 1 euro (luego por la impresión te cobran 40 euros, pero, aún así, me parece que está...
Creé un post
Hace 4798 díasHola, chicas! Abro este debate para preguntar si alguna de vosotras ha elegido un vestido o conoce los modelos de la marca X&M. He visto por casualidad alguno de ellos y me han parecido bonitos, originales y a buen precio (oscilan entre los 300 y...
Creé un post
Hace 4908 díasHola a tod@s: Me he decidido a crear este debate porque, últimamente, según he leído en el foro, había muchas dudas e incertidumbres sobre si seguían celebrando bodas en la Gruta de Nuestra Señora de Begoña. He hablado hace un ratito con el despacho...
Creé un post
Hace 4909 díasHola, chicas! El viernes pasado estuvimos viendo una finca en la sierra de Madrid que nos pareció perfecta para celebrar nuestra boda. No es un sitio de celebración de bodas al uso, es un centro de ocio en pleno bosque, y tiene muchas cosas que nos...
Creé un post
Hace 4911 díasHola, chicas! Ayer estuve viendo el lugar de mis sueños para celebrar mi boda, fue un flechazo total; cuando salí, casi se me saltaban las lágrimas de la emoción. Mi novio y yo siempre habíamos coincidido en que queríamos algo al aire libre, en plena...
Creé un post
Hace 4914 díasHola a tod@s! Escribo para contaros que los próximos días 23, 24 y 25 hay organizada una feria de bodas en la plaza de toros de Moralzarzal (Madrid), abierta al público en general en horario de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas. Copio aquí la...
Creé un post
Hace 4914 díasHola, chicas! Si alguna de vosotras va a contratar un catering para su boda, quizá se haya encontrado con que las opciones de menaje suben muchísimo el precio del cubierto. Por ejemplo, en el que yo he consultado, forrar las sillas y decorarlas con...
Creé un post
Hace 4918 díasHola a todas! Me consta que, en algunas ocasiones, ya sea por motivos económicos, o bien por cuestiones de preferencia cuando se celebra una boda civil, íntima o sencilla, algunas novias prefieren lucir un vestido de fiesta en tonos blancos, crudos,...
Creé un post
Hace 4919 díasHola a todos! He estado pensando que sería una buena idea que, de alguna manera, pudiéramos contactar (enviar un mensaje) con las personas que ya se han casado y escriben las recomendaciones de los proveedores. Sería muy útil poder contrastar y...
Creé un post
Hace 4924 díasHola, chicas! Por aquí os dejo el link de otra tienda de vestidos de novia low cost con disponibilidad de prueba en Madrid, para quien pueda interesarle: http://www.bellenovias.es/ Las fotos y los precios están muy bien, pero de la calidad no puedo...
Creé un post
Hace 4928 díasHola a todas! Como ya he comentado en algún otro debate, desde pequeñita siempre he soñado con vestirme el día de mi boda con un vestido un poco barroco, de "princesa, princesa", tipo Sisi Emperatriz o las heroínas Disney. Para que os hagáis una idea...
Creé un post
Hace 4928 díasHola, chicas! Hoy he descubierto una tienda de venta de vestidos de novia por Internet que, según señala en su web (http://www.quenovia.es/), dispone de un stock en Madrid para prueba física de algún vestido. La verdad es que los precios están...
Creé un post
Hace 4928 díasEsta mañana, cuando volvía un poco desanimada de la oficina de empleo, me he encontrado, en una pared de un solar que parecía abandonado, un graffiti un poco especial, y no quería dejar de compartirlo con vosotras No es que esté a favor de grafitear...