Ir al contenido principal
Vanity_fair
Vanity_fair

Cambre (Santa Maria), Acoruña · Desde Octubre del 2012

Felizmente casados 🎉

27 de Julio de 2013

4663días 2hrs

Xiomara! comentó en mi muro:

Hace 4671 días

puff pues a ti te queda lo que viene siendo NADA!!!!! yo lo llevo muy bien, quizás demasiado, tengo todo sin hacer pero yo aquí estoy, sin moverme mucho jajaj.y las campanas nada, no deja el cura que dice que las campanas para las procesiones y los muertos, que en una boda es augurio de muerte, yo por si acaso no quiero campanadas jajajaj. ya irás diciendo que tal te van estos últimisimos días.un bico

Vanity_fair comentó en mi muro:

Hace 4672 días

Oficialmente, estoy de cuenta atrás!!

Inma comentó en mi muro:

Hace 4677 días

15 dias!!!!! Ya no queda nada..... lo tienes chupado! :-)

Macus comentó en mi muro:

Hace 4688 días

Hola guapa!!! estoy deseando ver tu boda tan única y especial!! muaksss

Inma comentó en mi muro:

Hace 4700 días

Hola!!! jope, me encanta tu estilo y tus detalles!!!! Tienes ideas geniales! :)

Veronica comentó en mi muro:

Hace 4701 días

jajajaja, pues nada, pasaros por Llança a la vuelta y quedamos!! La nuestra también es viejita y también la reformamos todita toda. No andas por la web de webcampista? Besitos

Veronica comentó en mi muro:

Hace 4723 días

uiiiiiiiiii tu también tienes caravana???? que guay!! Nosotros también nos ibamos a ir con la caravana de luna de miel, pero como en agosto nos vamos 18 días a Asturias con la CV pues al final decidimos ir a Eurodisney de luna de miel para que los niños disfrutaran. Me encanta el mundo de la caravana. A ver si algun día coincidimos en algun camping!!! jajaja un beso guapa, te va quedando menos!!!

Iliana comentó en mi muro:

Hace 4737 días

Pero locaaaaa, te refieres a la luna de miel por Italia en moto??? jajajaja, q guayyyy!! lo malo q no vas a poder comprar cositas por allí!! o las compras y te las mandas a tu casa directamente por mensajería!! jajaja!! Cuéntame la ruta, cómo lo tenéis planteado!!!

Hace 4774 días

A cerca de 100 días... ya no duermo bien, tengo un cosquilleo raro en el estómago y me emociono a la mínima. Mi gran día se acerca!!!!

Santi & Aran comentó en mi muro:

Hace 4785 días

Muchas gracias por acordarte de nosotros!!!!Eres un solete.

Hace 4813 días

Me has dado una idea fantástica para la gente que viene de fuera!!

Hace 4813 días

pues lo mas seguro es que nos quedemos en el hotel que tienen ellos en espiritu santo..ademas hacen descuento a los novios e invitados llamando de parte de los novios!!asi que sera alli!!! por ahora en la web tienen los menus de 2012!!!! pues si me haces el favor y asi les hecho un vistazo porque mi familia igual...quiere comer por la boca no por los ojos jaja ;)

Hace 4813 días

hola!!no se porque no m deja enviar privados...sera porq estoy desde el mobil!!!pues nosotros tratamos con la dueña y genial!!!!! pero si he oido lo mismo de mucha gente..pero quizas tambien sea porque uno de los camareros mas antiguos es mi vecino ;). elegimos el sitio por precio y entorno asiq..ademas todos los conocidos q fueron quedaron encantados!!como tu te casas antes ya me contaras!!!!! por cierto..sabes algo de los menus de este año???!!! un biko!!!!

Grupos generales

Inspiración