Cambre (Santa Maria), Acoruña · Desde Octubre del 2012
- Súper Novia
- 4.803 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2013
Mi muro
puff pues a ti te queda lo que viene siendo NADA!!!!! yo lo llevo muy bien, quizás demasiado, tengo todo sin hacer pero yo aquí estoy, sin moverme mucho jajaj.y las campanas nada, no deja el cura que dice que las campanas para las procesiones y los muertos, que en una boda es augurio de muerte, yo por si acaso no quiero campanadas jajajaj. ya irás diciendo que tal te van estos últimisimos días.un bico
Hola guapa!!! estoy deseando ver tu boda tan única y especial!! muaksss
Hola!!! jope, me encanta tu estilo y tus detalles!!!! Tienes ideas geniales! :)
jajajaja, pues nada, pasaros por Llança a la vuelta y quedamos!! La nuestra también es viejita y también la reformamos todita toda. No andas por la web de webcampista? Besitos
uiiiiiiiiii tu también tienes caravana???? que guay!! Nosotros también nos ibamos a ir con la caravana de luna de miel, pero como en agosto nos vamos 18 días a Asturias con la CV pues al final decidimos ir a Eurodisney de luna de miel para que los niños disfrutaran. Me encanta el mundo de la caravana. A ver si algun día coincidimos en algun camping!!! jajaja un beso guapa, te va quedando menos!!!
Pero locaaaaa, te refieres a la luna de miel por Italia en moto??? jajajaja, q guayyyy!! lo malo q no vas a poder comprar cositas por allí!! o las compras y te las mandas a tu casa directamente por mensajería!! jajaja!! Cuéntame la ruta, cómo lo tenéis planteado!!!
A cerca de 100 días... ya no duermo bien, tengo un cosquilleo raro en el estómago y me emociono a la mínima. Mi gran día se acerca!!!!
Muchas gracias por acordarte de nosotros!!!!Eres un solete.
Me has dado una idea fantástica para la gente que viene de fuera!!
pues lo mas seguro es que nos quedemos en el hotel que tienen ellos en espiritu santo..ademas hacen descuento a los novios e invitados llamando de parte de los novios!!asi que sera alli!!! por ahora en la web tienen los menus de 2012!!!! pues si me haces el favor y asi les hecho un vistazo porque mi familia igual...quiere comer por la boca no por los ojos jaja ;)
hola!!no se porque no m deja enviar privados...sera porq estoy desde el mobil!!!pues nosotros tratamos con la dueña y genial!!!!! pero si he oido lo mismo de mucha gente..pero quizas tambien sea porque uno de los camareros mas antiguos es mi vecino ;). elegimos el sitio por precio y entorno asiq..ademas todos los conocidos q fueron quedaron encantados!!como tu te casas antes ya me contaras!!!!! por cierto..sabes algo de los menus de este año???!!! un biko!!!!