Tomelloso, Ciudad Real · Desde Noviembre del 2012
- Novia VIP
- 8.861 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Mayo de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 3555 díasHola compis!! El martes 9 fui al gine por primera vez desde el +, y no se vio nada de nada (eco transvaginal). Según mi regla estaría el martes pasado de 5+3, pero mis ciclos no son de 28 dias sino de 33+/- (por lo que el martes podría estar de...
Creé un post
Hace 3589 díasHola familia! Llevamos casi 1 año buscando: Yo OK, mi MR 1% TERATOZOOSPERMIA. Los médicos nos han avisado de que nos olvidemos de conseguir el embarazo de forma natural a pesar de tener cantidad por encima de los parámetros normales y movimiento...
Creé un post
Hace 3627 díasBuenas chicas! HE decidido empezar este mes con onagra, germen de trigo y levadura de cerveza para mejorar la calidadde mis óvulos. Mi marido quiere tomar maca, y he leído que tmbn sirve para la mujer.¿Alguna de vosotras podría recomendarmequé tal va...
Creé un post
Hace 3668 díasHola chicas, abro este debate porque no he encontrado ninguno que hable sobre resultados de análisis de sangre para saber niveles de progesterona y prolactina. Mis resultados (prueba realizada 7 dias después de ovular) han sido:progesterona: 22,49...
Creé un post
Hace 3832 díasSoy Ilusionada, tengo 27 años y me decido a abrir este grupo como agradecimiento a todas aquellas buscadoras de Noviembre que tanto me han leído, contestado, apoyado y, sobretodo, aguantado. No se si habré acertado en noviembre (2°intento), pero si...
Creé un post
Hace 3836 días¿A alguien más le da miedo el "momento test"? Cuando el momento de la warry se acerca, y sabes que puede que baje o que no... Y cuando decides coger un TE... ¿qué pensáis? ¿estáis nerviosas o tranquilas? ¿Os lanzáis enseguida a realizalo u os tomás...
Creé un post
Hace 3901 díasHola a todas! Es la 1°vez q escribo en el grupo de futuras mamis. Habíamos pensado ir a por el bebé en septiembre, pero ya en agosto durante las vacas no hemos puesto medios (hemos tenido relaciones después de la ovulación, en mis días NO fértiles)....
Creé un post
Hace 3988 díasEn un mes hago mi primer año de casada, y después de mucho mirar manualidades..escapadas baratitas y demas..se me ha ocurrido prepararle un video con cartelitos que tanto de moda está, y seguro que no se lo espera!! Me ayudáis????? Un cartelito que...
Creé un post
Hace 4019 díasHola chicas!! Mi marido y yo hemos decidido ir a x nuestro bebe para julio-agosto y la verdad que soy un mar de dudas... A quien debo acudir para hacerme una analitica o a que me receten acido folico? Ginecologa o medico de cabecera? Cuanto tiempo he...
Creé un post
Hace 4292 díasHola a todas!! Llevo ya unas semanas casada y cada vez q veo alguna foto o algo de la boda siento mucha nostalgia y penita. Pasa todo tan rapido..y eso q disfrute como nunk d mi dia!! Pero no lo puedo evitar.. Y ver mi precioso vestido ya en la...
Creé un post
Hace 4332 díasA falta de 7dias para mi vran dia no.tengo ni idea de como conseguir dormir bien y controlar los.nervios el.dia B. Algun consejo las q ya se casaron?
Creé un post
Hace 4334 díasHola a tod@s. Quería pedir opinión. Como todos sabemos, rara vez los invitqdos comen el 100% de lo que se sirve durante el banquete y me pregunto que os parece que los novios se lleven lo que sobre. Yo trabajé en un hotel que era muy famoso...
Creé un post
Hace 4362 díasHola a todas! Hace dos semanas tuve mi prueba de peinado cn mi peluquera de siempre, me hizo 4peinados pero no me veo con ninguno. ¿Sabeis si podría volver a hacerme otro peinado en particular que he visto en una web? me refiero a q si dentro de esta...
Creé un post
Hace 4369 díasHola chicas? Necesito consejo! Me caso a las 18.00 y no se a que hora concertar la hora de peluqueria ni la de maquillaje (me maquillan en casa). Y..a que hora va el fotografo a casa? Estoy perdidisima. Habia pensado ir x l mñn a la pelu y sobre las...
Creé un post
Hace 4391 díasHola chic@s! antetodo quiero agradeceros toda la ayuda que me podais brindar n este debate. Es muy delicado hablar de esto. Empiezo..resulta que mi chico y yo nos casamos este verano y desde hace un mes o así mi chico sufre crisis de ansiedad de vez...
Creé un post
Hace 4411 díasBuenas chicas!! soy miope (2diotrias n cada ojo) y nunca he usado lentillas y estoy muuuuy perdida. ¿Alguna sabria aconsejarme? ¿Alguna marca en especial? Habia pensado comprarlas en packs para que me salga más rentables pero no se si mensuales o...