Tordera, Barcelona · Desde Febrero del 2018
Sanitaria de profesión, madre 24/7 de dos hermosuras. Me considero una chica muy sencilla aunque con carácter,algo culo inquieto. Me gusta la naturaleza y... Ver más
Sanitaria de profesión, madre 24/7 de dos hermosuras. Me considero una chica muy sencilla aunque con carácter,algo culo inquieto. Me gusta la naturaleza y disfrutar de ella en todos los sentidos. Y que mejor que hacerlo acompañada de mi familia, que es mi mayor tesoro.
- Novia Habitual
- 552 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
13 de Junio de 2026
Mi muro
Creé un post
Hace 245 díasHolaaa A ver, este viernes tenemos cita con el Dj , será la primera reunión que tengamos con ellos, y aunque no creo que nos pida ya la lista de canciones, estoy bastante preocupada. No tengo ni idea de que canción utilizar en mi entrada, me gusta el...
Subí una foto en el post de Ele
Hace 253 días
Como lleváis la búsqueda y elección de los pendientes?! Para mí parte super importante del look nupcial!A los que luego les pienso dar bastante uso ❤️❤️❤️ Como en todo, tengo 50 capturas de pantalla y los elegidos fueron totalmente diferentes! Os...
Participé en el post de Ele
Hace 253 días
Participé en el post de Cai_29
Hace 257 días
Subí una foto en el post de Cai_29
Hace 260 días
Buenas tardes, Como lleváis el jueves?, espero que bien.. Ya habéis pensado que peinado llevaréis el día de la boda?, yo la verdad no lo tengo claro. Tengo el pelo bastante largo y espero que de aquí a la boda me crezca un poco más ( es un poco vago...
Hace 260 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 262 días
He votado una encuesta
Hace 262 días¡Buenos días, Comu! 🤗 Hoy quiero saber qué tipo de novia eres 😎 ¿Eres de las que prioriza la comodidad ante todo o de las que prefiere lucir unas piernas esbeltas? ¿Cuántos centímetros de tacón...
Creé un post
Hace 262 díasBuenas noches a todas! A ver, os habéis planteado o sabéis seguro que le vais a regalar a vuestra pareja el día de la boda?. O pasáis de regalos porque pensáis que ya es bastante con ese día jejej.Yo la verdad, me gustaría hacerle un regalazo a mi...
Hace 267 días
Participé en el post de Miriam
Hace 271 días
Participé en el post de Nuria
Hace 271 días
Creé un post
Hace 271 díasBuenas tardes, Como lleváis el jueves?, espero que bien.. Ya habéis pensado que peinado llevaréis el día de la boda?, yo la verdad no lo tengo claro. Tengo el pelo bastante largo y espero que de aquí a la boda me crezca un poco más ( es un poco vago...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 272 días
He votado una encuesta
Hace 272 días¡Hola parejas! ¡Vamos allá con la primera pregunta! 😉 Como no podía ser de otra manera, empezamos con una pregunta muy especial 😍 ¿Te casas con tu primer amor? ❤️️ Recuerda que tienes que responder y pasa al siguiente post 😘 *** Si estás organizando...
Participé en el post de Virginia
Hace 272 días