Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cai_29
Novia Habitual Junio 2026 Barcelona

Regalo al novio!

Cai_29, el 9 de Agosto de 2025 a las 23:17 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 28
Buenas noches a todas!
A ver, os habéis planteado o sabéis seguro que le vais a regalar a vuestra pareja el día de la boda?.
O pasáis de regalos porque pensáis que ya es bastante con ese día jejej.Yo la verdad, me gustaría hacerle un regalazo a mi pareja pero no sé si me dará el presupuesto.. Vosotras qué haréis?, os leo!

28 Respuestas

Última actividad por Itziar, el 16 de Agosto de 2025 a las 10:02
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te quedaran bien también el día de la boda!
    • Responder
  • Cai_29
    Cai_29 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bua yo pienso en los votos ya ya lloro, jajja. La verdad soy muy sensible, en mi cabeza suenan super bien y me queda todo estupendo, ahora, ya veremos en el momento de la verdad. jajajaj

• Responder
  • Itziar
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso si! Una cosa sencilla! Aunque si haces votos cuenta que luego también le leerás una carta bonita
    • Responder
  • Adriana
    Súper Novia Mayo 2026 Madrid
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja la verdad que siii, estoy segura de que eso se borrará jajajaj pero una nota para calmar los nervios de la preparación creo que siii le gustaría

• Responder
  • Cai_29
    Cai_29 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guau que de ideas!!, que guay.
    Yo miraré presupuesto para lo de la furgoneta, pero sino me da pues ya miraré algo. Jejje
    • Responder
  • May
    Novia Experta Mayo 2026 Alicante
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! Yo también había pensado en regalarle el reloj para el gran día, me parece un detalle precioso que abra la caja y con nuestra frase grabada.

• Responder
  • Laia
    Novia Adicta Noviembre 2025 Tarragona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy mirándole un reloj, para dárselo unas semanas antes de la boda 🥰
    • Responder
  • Itziar
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual jajajaja
    • Responder
  • Itziar
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow me ha recordado a Toy Story!
    • Responder
  • Itziar
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no hice regalo! Unos meses antes le regalé un bonito reloj y para navidades creo que fue, los gemelos
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo quiero tener un pequeño detalle y creo que le regalaré un pañuelo bordado

• Responder
  • Lola
    Súper Novia Octubre 2026 Jaén
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que le escribiré alguna carta bonita
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo he visto que hay un detalle que se suele hacer de regalar un reloj en una caja de madera y creo que puede ser un detallazo.
    • Responder
  • Adriana
    Súper Novia Mayo 2026 Madrid
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me gustaría tener un detalle con él también! Vamos a tener habitaciones separadas para prepararnos y quiero dejarle una nota y algo en la habitación para que cuando se prepare me tenga presente también. Se me había ocurrido lo de dejar la nota en los zapatos jajajaj ¿Cómo lo veis? Tendría que compincharme con alguien jajajaja

Regalo al novio! 1

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chico lleva un tiempo coqueteando con la idea de tener un reloj de bolsillo, me estoy planteando regalárselo. Es un poco anacrónico pero creo que le hará gracia e ilusión. ☺️
    • Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En nuestro caso no hubo regalos, porque ya suficiente gasto era todo y no llegabamos a mas.... Smiley xd

• Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo para ese día le mandé la colonia para ese día junto con una carta. Antes ya le había regalado el reloj y los gemelos. Yo creo que una carta es al final lo que más llega, a mi me envió una y una joya y llore de la emoción al leerla
    • Responder
  • Olga
    Súper Novia Octubre 2025 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le regalé en su cumple (último cumpleaños de solteros) los gemelos personalizados para la boda.
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Adicta Noviembre 2025 Pontevedra
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    K bonita idea, me encantó!! 🤩
    • Responder
  • Cai_29
    Cai_29 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejje me imagino, mi idea es hacérselo ese día pero sino se puede por lo que sea, pq yo no me aguante las ganas de dárselo o por logística, pues será antes o después .

• Responder
  • María
    Novia VIP Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la verdad que no nos dimos regalos ese día, no tuvimos casi ni tiempo de pensar en esas cosas jajajjaa
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Octubre 2025 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El regalo para el novio en nuestro caso es un reloj a juego con su traje. Ahora mismo está parado. La idea es ponerlo en hora y en funcionamiento en el momento en el que firmemos el compromiso, como símbolo y señal de que empieza una nueva etapa juntos 😊
    • Responder
  • Cai_29
    Cai_29 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si jeje pq la ves por fuera y Joe da pena,jaja. Le hace falta un buen lavado de cara
    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2025 Soria
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito proyecto 😊 pues me parece ideal yo creo que sea todo un acierto.
    Y sobre todo, aprovechad ahora, porque como dices los peques en un poco de iran por ahí, que la disfruten ellos también así bonita que les hará más ilusión. Ya ves, fardar con lo bonita que es por fuera también ajja
    • Responder
  • Cai_29
    Cai_29 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo creo que si, pq es un proyecto de los dos, que estamos construyendo poco a poco. Queremos recorrer todos los km posibles con ella, y disfrutarlo juntos, con nuestros niños, aunque de aquí nada nos dirán que vayamos solos jaja
    • Responder
  • A
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad, creo que la furgoneta.
    Además, no deja de ser un regalo para los dos, es algo más bonito que los dos vais a disfrutar. Es como, el futuro, los viajes en esta pedazo furgoneta 😊
    • Responder
  • Cai_29
    Cai_29 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh qué bien,seguro que lo del cinturón le encanta.
    Yo al mío he pensado en dos cosas, pero tengo que mirar a ver cuál es la que más le gustaría, aunque creo que ya la sé.
    Nosotros compramos el año pasado una furgoneta y la vamos camperizando, cierto es que tú la ves por fuera y piensas vaya chatarra, pero por dentro está todo perfecto.Entonces no sé si coger y llevarla a arreglar y que el día de la boda me la dejen allí en el restaurante con un lazo enorme, suena muy peliculero la verdad jaja, ahora que me imagino la escena..O por otra parte, cogerle la bici de descenso que lleva tanto tiempo esperando..Creo que le hará más gracia la furgoneta, pero estoy indecisa.
    • Responder
  • A
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mi pareja si que tendrá regalo, es un poco personal y lo que quieras 😊.
    Yo por un lado le quiero dar un cinturón con una frase especial grabada que le recuerda a su abuelo, es que su pilar y hace años que no está con nosotros.
    Por otro lado, le he comprado otro regalo, la bici de su adolescencia, ha comentado en varias ocasiones que le gustaría tenerla otra vez así que 😊.Pero no te preocupes, puede ser hasta un carga y será igual de emotivo y bonito
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración