Tordera, Barcelona · Desde Febrero del 2018
Sanitaria de profesión, madre 24/7 de dos hermosuras. Me considero una chica muy sencilla aunque con carácter,algo culo inquieto. Me gusta la naturaleza y... Ver más
Sanitaria de profesión, madre 24/7 de dos hermosuras. Me considero una chica muy sencilla aunque con carácter,algo culo inquieto. Me gusta la naturaleza y disfrutar de ella en todos los sentidos. Y que mejor que hacerlo acompañada de mi familia, que es mi mayor tesoro.
- Novia Habitual
- 552 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
13 de Junio de 2026
Mi muro
Creé un post
Hace 7 díasBuenos días a todas!!! A ver una dudilla que tengo... las que os habéis casado ya o las que estén por casar..... alguien ha echo lectura para el novio?, si es que sí , cuanto dura? 5 min? 10?. Es que no lo tenía pensado en leer nada, pero mi chico se...
Creé un post
Hace 9 díasBuenos días chicas!!! Como estáis? Hace mucho que no paso por aquí, y es que me he querido centrar totalmente en la organización del día B jeje que ya se va acercando... Que nervios.. Os quería enseñar el peinado que me haré, la verdad tenia miedo...
Creé un post
Hace 133 díasEii buenos días!! Como van los preparativos?, nosotros ya ultimando jeje, aunque aun nos quede poca más de 6 meses... Pues bien, os cuento...Teníamos la intención de que el día de nuestra boda, fuera digamos la legal .. que nos casase algún miembro...
Creé un post
Hace 238 díasHola chicas!!! Que tal?? Después de mirar y mirar, al fin tengo mis zapatos, ya se que no son los típicos de novia con taconazo, pero es que yo y los tacones no nos llevamos muy bien, siempre voy en bambas y a lo cómodo.Pues bien, encontré esta...
Creé un post
Hace 245 díasHolaaa A ver, este viernes tenemos cita con el Dj , será la primera reunión que tengamos con ellos, y aunque no creo que nos pida ya la lista de canciones, estoy bastante preocupada. No tengo ni idea de que canción utilizar en mi entrada, me gusta el...
Creé un post
Hace 262 díasBuenas noches a todas! A ver, os habéis planteado o sabéis seguro que le vais a regalar a vuestra pareja el día de la boda?. O pasáis de regalos porque pensáis que ya es bastante con ese día jejej.Yo la verdad, me gustaría hacerle un regalazo a mi...
Creé un post
Hace 271 díasBuenas tardes, Como lleváis el jueves?, espero que bien.. Ya habéis pensado que peinado llevaréis el día de la boda?, yo la verdad no lo tengo claro. Tengo el pelo bastante largo y espero que de aquí a la boda me crezca un poco más ( es un poco vago...
Creé un post
Hace 273 díasBuenas tardes, Somos una pareja de un pueblo de la provincia de Barcelona, nos casamos el 13/06/2026 y hemos decidido hacer nuestra boda tipo cóctel. Ya que la manera "tradicional", no nos convence. Alguien más que la haya escogido así?, como lleváis...
Creé un post
Hace 274 díasHola a tod@s!! Me presento mi nombre es Carmen y mi futuro marido, Jordi. Somos de un pueblecito de la provincia de Barcelona. Nos casamos el día 13/06/2026 , y aunque aun queda algo de tiempo, tenemos varias cosas ya preparadas, y vosotros que tal...
Creé un post
Hace 279 díasBuenas, Para la luna de miel nos gustaría ir a Yucatán. Pero la verdad andamos bastante perdidos jajaj, por tema vuelos, papeles que nos puedan hacer falta a parte del pasaporte...etc... Alguien más está mirando esté destino?,algún consejo/...
Creé un post
Hace 279 díasBuenas noches!! Que tal lleváis los preparativos??, nosotros después de tomarnos un tiempo de relax, ahora ya nos ponemos manos a la obra. Estábamos pensando en como "recoger" los sobres que nos den los invitados,aunque suene a pesetero la verdad.......
Creé un post
Hace 444 díasHola chic@s!!!, que tal lleváis los preparativos??. Nosotros vamos avanzando poco a poco. Hoy hemos ido a visitar el primer espacio dónde podríamos celebrar nuestro día. La verdad nos ha gustado mucho y la opción que nos dan para hacer el "banquete",...
Creé un post
Hace 457 díasBuenas tardes, Estamos organizando nuestro día y queremos pedirles a nuestros testigos que lo sean, ellos no saben nada y queremos hacerlo de alguna forma así especial, me dais ideas??Como lo hicisteis vosotras?, merciii😁
Creé un post
Hace 458 díasHola a tod@s! Mi nombre es Carmen y mi futuro marido Jordi, nos casamos en Junio del 2026 y ya estamos mirando cosillas porque el tiempo vuela. Aun no tenemos decidido el lugar, ya que estamos buscando una masía o casa rural donde celebrar nuestro...
Creé un post
Hace 491 díasBuenas tardes!! Mi nombre es Carmen y me caso el 14/06/2026, y si, aun falta algo mas de un año jeje, pero creo que debo empezar a mirar cosillas ya que quiero que sea un día perfecto y no quiero dejarme nada. Algún consejo? por dónde se empieza?...
Creé un post
Hace 2503 díasBuenas tardes!!!!, Cómo van esos preparativos?? Vereis, me caso en marzo del año que viene y aún no he mirado vestidos, pronto empezaré, ya que hace poco que fui mamá y no he podido mirar nada.. La cuestión es que no quiero el típico vestido blanco,...